tienda de colchones en pamplona tienda de colchones en pamplona, colchones, somieres, colchones outlet

Rooms de Cocinobra es una tienda de colchones en Pamplona especializada en este tipo de producto. Podrás probar gran variedad de modelos en nuestra exposición para encontrar el colchón y el somier que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos colchonesde visco, colchonesde latex, colchones ensacados, colchones de muelles, además complétalo con un amplio catálogo de somieres, bases tapizadas, somieres articulados, somieres dobles, bases tapizadas en gran variedad de telas, arcones abatibles de gran capacidad.

También tenemos una sección donde podrás probar la almohada que más te guste, completalo con edredones, rellenos nórdicos y ropa de cama.

Esperamos poder ser tu tienda de confianza de colchones en Pamplona, Navarra y por supuesto infórmate que podemos hacer envíos a cualquier lugar de España.

Solicita cita precia para que nuestro especialista en descanso te asesore sobre que colchón y somier son los adecuados para ti en el teléfono 948242297 o visitándonos en nuestra exposición de Pamplona

¡¡Te esperamos!!