La mejor carta de presentación de todo hogar, y de la personalidad de sus habitantes, es la imagen que ofrecen los muebles, las pequeñas esculturas, los cuadros, los escritorios y toda esa gran gama de productos que dan vida a nuestro día a día.

Cuando remodelamos nuestra casa, uno de nuestros deseos más naturales es poder contar con una gama de muebles inspiradora y confortable, capaz de revitalizar nuestros espacios, producirnos emociones y ofrecernos soluciones.

Por eso en Rooms de Cocinobra, como expertos de las reformas y decoración del hogar, tenemos dentro de nuestra oferta los mejores productos, los más especiales, tanto en cuanto a la calidad de los muebles y objetos decorativos como en cuanto a la personalidad que transmiten. De esta forma conseguimos que nuestras reformas, o nuestros trabajos de decoración cumplan siempre con los criterios de calidad de nuestros clientes, pero además, nos permiten ofrecer espacios personalizados, distintos y especiales de los que podrás disfrutar en tu día a día. Porque es importante que tu hogar te represente y para nosotros es fundamental saber captar tus necesidades y descubrir la reforma que necesitas para sentirte realmente bien en tu casa.

logoHoy os presentamos Skyline Desing, uno de nuestros proveedores de muebles y objetos decorativos que tiene claro que cada momento de la vida puede convertirse en un recuerdo especial gracias, también, a las sensaciones que nos transmiten los entornos que crean.

En Skyline puedes encontrar diferentes colecciones de muebles y objetos decorativos para exterior, aunque muchas de sus piezas son perfectamente utilizables en interior. La filosofía de esta firma va más allá de lo que es una empresa de diseño y creación de muebles, con productos para dar elegancia al hogar. Su esencia es buscar la sublimidad que representa el cielo, la perfección y la satisfacción de sentir que el entorno en el que vivimos nos representa, nos pertenece y que pertenecemos a él. Los muebles y piezas de decoración de Skyline tratan de fijar para nosotros un momento perfecto en el que deseamos quedarnos a vivir para siempre.

En nuestra exposición puedes encontrar tanto muebles de exterior como accesorios. Y en cada una de las piezas se cumplen tanto la filosofía la marca como la garantía de Rooms de Cocinobra, donde sabes que siempre nos preocupamos de ofrecerte no sólo un estilo especial, acorde con tu personalidad, sino también piezas de calidad que te garanticen tanto la funcionalidad como la durabilidad de los espacios que construimos gracias a estos objetos.

04

Como puedes ver en las imágenes, el estilo de Skyline Design es elegante sin renunciar en ningún caso a la comodidad, son piezas sencillas de alta calidad que construyen un entorno muy confortable y perfecto en sus detalles.

07

Las piezas que tenemos en exposición son sólo una pequeña muestra de lo que esta marca puede ofrecernos, existen diferentes colecciones, unificadas por la calidad, la elegancia y la comodidad pero con estilos distintos, en su web puedes encontrar todo tipo de muebles: sillas, mesas y sofás, camas de día o columpios, mesitas accesorias, tumbonas, bancos, aparadores, banquetas

Y las diferentes colecciones ofrecen variedad de materiales, así como líneas muy distintas, desde lo orgánico al estilo casi industrial, desde las formas simples y rectas hasta diseños intrincados, y desde los muebles de aire clásico hasta las últimas tendencias. Y siempre ofreciendo modularidad, versatilidad y calidez.

06

Si estás pensando en redecorar tu casa o necesitas una reforma no dejes de consultarnos, podemos ofrecerte muebles y objetos decorativos de primera calidad, y todo el asesoramiento que tu proyecto de reforma o decoración necesita, con diseños en 3D que te permitirán visualizar los espacios acabados, con ayuda de auténticos profesionales cualificados que se pondrán, nos pondremos, en tu piel para saber dar la solución más adecuada a tus necesidades. Si quieres inspirarte o comprobar los resultados que ofrecemos puedes ver algunos de nuestros proyectos aquí. Y no dudes en contactar con nosotros para plantearnos cualquier duda, te ayudaremos a elegir ese estilo ideal, a hacer de tu casa un hogar, y nos haremos cargo de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.