Salteado de verduras

Desgranamos las habas y las guisantes, escaldamos en agua hirviendo durante un minuto, lo sacamos del agua y los enfriamos en hielo. Pelamos y reservar.
Pelar los espárragos, cocemos las puntas y laminamos los tallos.
Salteamos las láminas de espárragos en aceite de oliva, añadimos las habitas, los guisantes y los perretxicos con las virutas de jamón, rectificamos de sal. Atar las puntas de espárrago con un cebollino. Trituramos todos los componentes del ajo blanco, dejar macerar 24 horas en la cámara, colar y rectificar de sal y vinagre si hiciera falta.

Presentación:
Emplatar en el fondo del plato el salteado, encima el manojo de espárragos y aliñamos con un hilo de ajo blanco, una pizca de sal maldón y unas gotas de aceite de oliva.


cocinas, mueble de cocina, mobiliario de cocina

Ingredientes:

  • 200 g de habitas frescas.
  • 200 g de guisantes frescos
  • 16 unidades de espárragos frescos
  • 200 g de perretxicos
  • Ajo blanco (almendra cruda, un trozo de miga de pan, un diente de ajo, un chorro de aciete de oliva virgen extra, vinagre de Jerez y agua).
  • Virutas de jamón ibérico.

Restaurante:

El restaurante Enekorri de Pamplona, tiene ya más de 25 años de historia en la gastronomía navarra, las bases de su éxito se fundamentan en las virtudes del producto, presentado en recetas tradicionales y en elaboraciones sofisticadas. Teléfono: 948230798


Cocinas Essential Line

Una cocina de Rooms de Cocinobra ahora es un sueño al alcance de todos con Essential Line: la nueva colección de cocinas completas de alta calidad por un precio sin competencia.

Una gama disponible en algunos modelos de nuestras marcas de calidad y confianza de siempre y a un precio sin competencia, en el que incluimos:

  • mobiliario, encimera y electrodomésticos,
  • todos nuestros servicios: proyecto, transporte e instalación.

Antes de que te decidas por una cocina, utiliza nuestro simulador de presupuesto online, te sorprenderás.

presentamos la nueva gama essential line