salones pamplona salones pamplona, muebles de salon, salon, sofas, librerias, mueble tv

Muebles de salón en Pamplona, un sofá, un aparador, un vajillero, una alfombra, quizás una mesa de centro, una lamparita, todo lo que puedas necesitar para amueblar salones en Pamplona, Navarra o gracias a nuestra tienda online cualquier punto de la península.

Para amueblar el salón de tu vivienda hay vario elementos muy importantes, el mueble tv, el sofá, la mesa de centro, la mesa y sillas de comedor y los complementos. Para el correcto diseño de tu salón es necesario analizar el espacio existente y conocer tus necesidades en cuanto a capacidad, diseño, etc. De esta manera, podemos hacer un diseño 3D cuando lo requiera para facilitarte la correcta elección de tu mueble de salón.

Los sofás más populares son los chaiselong que se pueden fabricar en infinidad de medidas, telas y pieles. También cuando hay un poco más de espacio son muy populares los sofá rinconera que permiten sacar otra plaza en el rincón.

La mesa y las sillas han de ser a ser posible extensibles para poder ganar espacio, las sillas pueden ser de infinidad de acabados, colores etc. Las mesas pueden ser de madera, lacadas, de cristal o incluso para los más modernos de metal.

Contamos con todo tipo de vajilleros, aparadores, librerías, mesas de centro, lámparas, alfombras, artículos de decoración, cuadros etc para terminar de decorar tu salón y conseguir armonizar todos los elementos, también podemos asesorarte y realizarte los trabajos de pintura, decoración con vinilos e incluso el proyecto de iluminación, sin olvidarnos de las cortinas y estores que tanto visten el salón.

Nos encantaría poder mostrarte los muebles de salón que tenemos en nuestra tienda de Pamplona, y poder hacerte un presupuesto sin compromiso, si no puedes desplazarte hasta nuestra exposición de Pamplona puedes ver gran cantidad de fotos en nuestra web y podemos realizarte un presupuesto via email webmail@cocinobra.es

Si decides venir a visitarnos te aconsejamos nos solicites cita previa en el teléfono 948242297 y de esta manera te podremos dedicar el tiempo que te mereces para realizar un proyecto de tus muebles de salón que te emocione.