reformas pamplona reformas pamplona, reformas, reformas navarra, reformas viviendas, reforma cocina, reforma baño

Reformas Pamplona, Reformas Navarra. Nuestra empresa está especializada en el diseño y ejecución de cualquier reforma para tu vivienda. Desde reformar un baño, cambiar una bañera por un plato de ducha, azulejar una cocina. Disponemos de todos los gremios para que no te preocupes de la reforma, coordinamos todos los gremios para que la reforma se ejecute en los plazos acordados y con un acabado de calidad.
Podemos hacer reformas en Navarra y las comunidades limítrofes, nuestra sede principal esta en Pamplona por eso es donde más se nos conoce.
Llevamos reformando cocinas, baños y realizando reformas en Pamplona desde 1975.

Hacemos un estudio pormenorizado de cada estancia para sacar el máximo partido a tu reforma y sobre todo intentando ajustarnos al presupuesto inicial. Hacemos presupuestos claros y detallados sin ningún compromiso para la correcta valoración de tu reforma en Pamplona. También puedes utilizar nuestra herramienta de presupuesto online de cambio de bañera por plato de ducha, en breve, incorporaremos otras herramientas.
En nuestro local encontrarás todo lo que necesitas, puertas, suelos, ventanas, muebles de cocina, sanitarios, mamparas, grifería. Todo lo necesario para la reforma integral o parcial de tu vivienda en Pamplona, Navarra, Gipuzkoa, Soria, Burgos, Alava etc… Además conseguiremos tener un diseño equilibrado y homogéneo en toda tu casa.

Esperamos que en esta sección podamos ayudarte y darte al menos ideas para poder sacar el mayor partido a la reforma de tu cocina, la reforma de tu baño o la reforma completa de tu vivienda.

No dudes en visitar nuestra exposición donde te realizaremos un proyecto 3D sin compromiso, pedir cita previa en el teléfono 948242297.

Reforma de cocina, baño y todo tipo de salones.