Reforma integral de vivienda en Donostia

Se trata de una reforma integral de un ático en Donosti. Está ubicado en el casco urbano con lo que se inspira en una reforma urbana, acogedora y funcional.
La reforma integral de un ático, está situada en la calle Urbieta, tiene una superficie de 75 m².
La finalidad de esta reforma integral del ático es optimizar los espacios adaptados a los requerimientos del cliente, aprovechando la luz natural que aporta luminosidad para todo el piso. Además, se ha trabajado en el revestimiento de paredes y techos mejorando notablemente el aislamiento térmico y acústico para generar un ambiente confortable.

Cocina:
La cocina se ha trasladado hacia la zona exterior, junto al salón, buscando una mayor luminosidad.
En esta estancia se derriba toda la tabiquería resultando un espacio único para la zona de día diferenciada de las habitaciones. En este espacio generado, se ha obtenido una mayor luminosidad gracias a dos balconeras. Estas balconeras, al igual que el resto de ventanas de toda la casa son de carpintería PVC Termimax de la marca Veka.
El mobiliario de la cocina de esta reforma integral de ático en Donosti está fabricado en laminado estratificado fenix blanco kos. Esta cocina está fabricada a medida por nuestro proveedor nacional Arnit. La encimera y el frente están realizados en granito negro zimbawe.
Los muebles altos y bajos son camuflados por un espectacular mueble con puertas escamoteables. Estas puertas están elaboradas del mismo material que la cocina.
Esta cocina incorpora un perfil de iluminación led bajo los muebles altos de la cocina que, junto con las luminarias generales, iluminan toda la zona de trabajo.

Salón:
El salón es el centro de la vivienda. Desde el mismo, se accede a: la cocina, la zona de noche y al balcón.
Tras la demolición, en el centro del salón, muy protagonista en esta estancia, ha emanado una viga de madera maciza de la propia estructura del edificio que se ha lijado y cepillado para retirar los restos de yeso, obtener el poro abierto y aplicar un barniz mate antipolillas.
En esta reforma integral de ático en Donosti, se ha unificado el un pavimento del mismo. El que se ha elegido para esta vivienda es un suelo laminado modelo Majestic cuyas lamas tiene 250x24cm buscando un diseño nórdico y señorial. El suelo que se ha instalado resiste arañazos de zapatos de tacón e incluso caídas de objetos gracias a la capa superior con tecnología Scratch Guard. A su vez, este modelo cuenta con un revestimiento hidrófugo llamado HydroSeal que protege cada junta para evitar que el agua penetre en el suelo. Este pavimento es de la marca Quick Step, de los cuales somos distribuidores para Navarra.
Las dos balconeras del salón proporcionan al piso unas espectaculares vistas de la catedral de Donosti.

Dormitorio Matrimonio:
En el presente dormitorio se ha instalado una puerta batiente lacada de color blanco mate de nuestro proveedor Puertas Olamendi.

La capacidad de almacenaje en esta habitación de esta reforma integral de un ático en Donosti se ha adquirido con la incorporación de un armario fabricado a medida con puertas batientes lacadas blancas e interior acabado textil con una distribución estándar, fabricado por nuestro proveedor Lauport.
Por último, se ha instalado tanto el cabecero como las mesillas para la gran solución para el descanso gracias a un colchón de 135x190cm de nuestro proveedor Novosueño.

Baño:
El baño de la vivienda de esta reforma integral de un ático en Donosti se ha instalado una puerta corredera interna lacada de color blanco mate. En el se dispone de un plato de ducha de carga mineral modelo Slim extraplano rectangular textura pizarra antideslizante además de, una mampara corredera y grifería de ducha monomando.

El mobiliario de baño es el modelo Tempo de 100cm con un espejo liso y un aplique, de nuestro fabricante Diecris. La grifería de lavabo modelo Eco Prime dispone de una tecnología y control de consumo que aumenta la eficiencia en el consumo de agua.

proyecto realizado por Carlos Rodriguez

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Detalles de la obra

Cocina oculta

Los muebles altos y bajos son camuflados por un espectacular mueble con puertas escamoteables.

Viga de madera

Viga de madera maciza de la propia estructura del edificio que se ha lijado y cepillado.

Puerta lacada

Puerta batiente lacada de color blanco mate de nuestro proveedor Puertas Olamendi.

Puerta corredera

Puerta corredera interna lacada de color blanco mate para ganar espacio en el baño.

¿Te ha gustado esta reforma? ¡Compartela!