Reforma integral de ático en Pamplona

Esta reforma integral en Pamplona, en un ático en Pamplona. Este ático está ubicado en el casco urbano con lo que se inspira en una reforma urbana, agradable y práctica. La superficie útil del ático es de 95 m². Los dos objetivos principales de esta reforma son ampliar la zona común y mejorar el aislamiento acústico y térmico para reducir el consumo energético.

Cocina
En la reforma de la cocina se derriba toda la tabiquería dejando un espacio abierto al salón. Parte de este espacio, queda cerrado mediante vidrio templado transparente. En este caso, se ha empleado vidrio templado al estar cerca de la placa de inducción.
La cocina de esta reforma integral de ático en Pamplona está fabricada en laminado estratificado unificando el color de las puertas y del armazón en un color blanco mate. La encimera instalada es de Silestone eternal serena suede. Un fondo inspirado en la tierra en tonos grises y verdes con una suave y pura veta blanca. El acabado arenoso de Serena evoca a la suavidad y la luz.
La maravillosa cocina de la esta reforma integral de ático en Pamplona dispone una campana empotrada en el techo de cristal blanco de la marca Pando.
A su vez, el fregadero, grifo y dosificador que alberga la cocina son de Granito Cistalite Plus de color negro de nuestro proveedor Veravent.

Salón
El salón es el centro de la vivienda. Desde el mismo, se accede a: la cocina, la zona de noche y a la terraza.
En el centro del salón, protagonista en esta estancia, se encuentra un forrado de madera que cubre una pared y parte del techo del salón de la reforma integral de ático en Pamplona. Este forrado de madera acabado roble está retro iluminado con led.
El balcón pasa de ser un balcón normal a un espacio unificado con el salón gracias a la colocación de una balconera plegable que permite abrir todo el hueco de paso entre ambas estancias.

Dormitorio Matrimonio
El cambio más importante de esta habitación, ha sido incorporar un majestuoso armario empotrado hecho a medida y ganar luminosidad.
El armario empotrado está fabricado en el mismo material que el resto de armarios de la vivienda.
El cabecero de la cama está enmarcado con la misma madera que el forrado del salón. A su vez, se ha incorporado una gran solución para almacenaje y el descanso gracias a un canapé kutino plus y un colchón de 160x200cm de nuestro proveedor Ecus.
En este espacio, al igual que en el resto del piso, se han sustituido los cerramientos acristalados para mejorar el aislamiento y evitar las pérdidas térmicas. Las ventanas de carpintería PVC Termimax son de la marca Veka.

Baño Matrimonio
El baño del dormitorio de matrimonio de la reforma integral de ático en Pamplona se ha instalado un espectacular cierre de vidrio laminado gris, un plato de ducha Slim extraplano rectangular textura pizarra antideslizante de nuestro proveedor Aqualar y grifería de ducha termostática negra mate. Además, se ha incorporado un hueco jabonero iluminado con led.
Se ha instalado un mueble de baño doble de 160cm con grifería de lavabo negra mate y un espejo retro iluminado de nuestro fabricante Uraldi.

Dormitorio Invitados
En el presente dormitorio se ha instalado una puerta corredera interna lacada de color blanco mate con rebajes moldurado y herrajes de color negro mate de nuestro proveedor Puertas Olamendi. Con esta acción, se ha obtenido una mayor zona de almacenamiento.
La capacidad de almacenaje en esta habitación se ha adquirido con la incorporación de un armario fabricado a medida con puertas batientes lacadas blancas, tiradores embutidos e interior acabado textil con una distribución estándar, fabricado por nuestro proveedor Lauport.

Terraza
La terraza se ha equipado de una zona de lavado y una ducha para refrescarse en los días de verano.

Aislamiento
En este ático en Pamplona se ha dado especial importancia al aislamiento acústico y térmico dotándolo de suelo radiante, trasdosado para aislar todas las paredes perimetrales y sustitución de las ventanas.
Para el optimizar la transmisión de calor que aporta el suelo radiante es ideal instalar un pavimento cerámico, el cual ha sido instalado con una cerámica porcelánica imitación piedra de gran formato 120x120cm.

proyecto realizado por Ramon Zoraquiain

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Detalles de la obra

¿Te ha gustado esta reforma? ¡Compartela!