Reforma de piso en Zaldibia

DESCRIPCIÓN

Esta reforma integral de un piso en Zaldibia. Este piso está ubicado en el casco urbano con lo que se inspira en una reforma urbana, funcional y moderna.
La superficie útil del ático es de 95 m².
El objetivo de esta reforma del piso en Zaldibia es ampliar la zona común, disponer de mayor almacenaje y mejorar el aislamiento acústico y térmico para reducir el consumo energético.

COCINA

En la cocina se derriba parte de la tabiquería dejando un espacio abierto al salón y hall de entrada.
La cocina de esta reforma integral del piso en Zaldibia está fabricada en laminado estratificado unificando el color de las puertas y del armazón en un color blanco brillo. La encimera instalada es de Compac plomo.
La sorprendente cocina de la esta reforma integral del piso en Zaldibia dispone una campana decorativa en la pared de acero inoxidable de la marca Balay.
A su vez, el fregadero, grifo y dosificador que alberga la cocina son de acero inoxidable de nuestro proveedor Icoben.

SALÓN

El salón es el centro de la vivienda. Desde el mismo, se accede a: la cocina, la zona de noche y al balcón.
En el centro del salón, protagonista en esta estancia, se encuentra un mueble de salón modelo Item que combina blanco lacado mate y roble rayado de nuestro proveedor Next Rafel.
En la reforma integral del piso en Zaldibia, se puede uno relajar en un sofá rinconera modelo Zeus con asientos deslizantes tapizados en un color nirvana de la marca t+Dos.
Dormitorio Matrimonio:
El cambio más importante de esta habitación, ha sido incorporar un majestuoso armario hecho a medida y ganar luminosidad.
La capacidad de almacenaje en esta habitación se ha adquirido con la incorporación de un armario fabricado a medida con puertas correderas laminadas blancas e interior acabado textil con una distribución estándar, fabricado por nuestro proveedor Lauport.
El cabecero de la cama busca la continuidad de la habitación con el mismo acabado lacado blanco, jugando con detalles texturizados grafito mate oscuro. A su vez, se ha incorporado una bancada elevada para el descanso gracias a un colchón de 150x200cm de nuestro proveedor Ecus.
En este espacio, al igual que en el resto del piso, se han sustituido los cerramientos acristalados para mejorar el aislamiento y evitar las pérdidas térmicas. Las ventanas de carpintería aluminio serie 3500.

BAÑO

El baño de la reforma integral del piso en Zaldibia se ha instalado un mueble de baño de 100cm con espejo de nuestro fabricante Diecris.
La grifería de lavabo modelo Eco Prime dispone de una tecnología y control de consumo que aumenta la eficiencia en el consumo de agua, de la marca GRB Mixers.
Dormitorio Invitados:
En el presente dormitorio se ha instalado una puerta batiente lacada de color blanco mate y herrajes de color acero inoxidable de nuestro proveedor Puertas Olamendi.
El armario a medida está fabricado en el mismo material que el resto de armarios de la vivienda.

DECORACIÓN

La vivienda ha sido decorada con cuadros, lámparas, cojines…todos ellos elegidos en nuestra exposición.

RESTO DE LA VIVIENDA

En este piso de la calle Santa Fe en Zaldibia se ha unificado el un pavimento del mismo, excepto en el baño. El que se ha elegido para esta vivienda es un suelo laminado modelo Creo cuyas lamas tiene 120x19cm buscando un diseño nórdico. El suelo que se ha instalado resiste con facilidad desafíos como los zapatos de tacón e incluso caídas de objetos gracias a la capa superior con tecnología Scratch Guard. Este pavimento es de la marca Quick Step, de los cuales somos distribuidores para Navarra.
Las puertas de paso de esta reforma integral del piso en Zaldibia se han colocado lacadas de color blanco de nuestro proveedor Puertas Olamendi. A su vez, se ha instalado un rodapié liso lacado blanco de altura 13cm dando un toque señorial a la vivienda.

AISLAMIENTO

En este piso en Zaldibia se ha dado especial importancia al aislamiento térmico dotándolo de una renovación de la instalación de calefacción y sustitución de las ventanas.
Para el optimizar la instalación de calefacción se ha incorporado una caldera de condensación de 24kW que aporta la energía suficiente para mantener una temperatura de confort en la vivienda.
La temperatura ideal para un hogar oscila entre los 20-21ºC durante el día y los 15-17ºC por la noche.

proyecto realizado por Fatima Tellechea e Iñaki Baquero

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Detalles de la obra

¿Te ha gustado esta reforma? ¡Compartela!