Reforma calle Labrit Pamplona

Esta reforma integral en la calle Labrit de Pamplona se ha basado en respetar y destacar elementos simbólicos de la antigua ciudad de Pamplona. En esta reforma se ha destacado la presencia de un muro de ladrillo macizo y una viga de madera, ambas, de la estructura original del edificio. El muro representa las antiguas murallas de esta calle fronteriza del casco antiguo de Pamplona mientras que la viga de madera maciza, es uno de los elementos que contiene el monumento a los Fueros. El planteamiento formal del monumento simboliza la defensa del Viejo Reino de Navarra.

El piso en la calle Labrit, la cual debe su nombre a Juan III de Albret (1469) último rey consorte de Navarra, tiene una superficie de 95 m².

El propósito de esta reforma integral en Pamplona es mejorar el aislamiento térmico-acústico, ampliar las zonas comunes del piso y optimizar la distribución para poder disponer de dos baños con plato de ducha.

Dormitorio Invitados
En el presente dormitorio se ha instalado una puerta corredera interna lacada de color blanco mate con rebajes moldurado de nuestro proveedor Puertas Olamendi. Con esta acción, se ha obtenido una mayor zona de almacenamiento.
La capacidad de almacenaje en esta habitación de esta reforma integral en la calle Labrit de Pamplona se ha adquirido con la incorporación de un armario fabricado a medida con puertas correderas lacadas blancas e interior acabado textil con una distribución estándar, fabricado por nuestro proveedor Lauport.
Dormitorio Juvenil:
Al igual que en el dormitorio de invitados, se ha buscado con esta reforma ampliar la luminosidad de este dormitorio juvenil y a su vez, optimizar su distribución para alcanzar un mayor espacio de almacenaje.
En el dormitorio juvenil de esta reforma integral en la calle Labrit de Pamplona, se ha incorporado una gran solución para el descanso gracias a un colchón de 135x190cm de nuestro proveedor Ecus.

Salón
En el salón se ha derribado la tabiquería central dejando un espacio abierto al salón-cocina-hall. Tras la demolición, ha emanado una viga de madera maciza que se ha lijado y cepillado para retirar los restos de yeso, obtener el poro abierto y aplicar un barniz mate antipolillas.
El salón es el centro de la vivienda. Desde el mismo, se accede a: la cocina, el dormitorio principal, la zona de noche y al balcón.
En el centro del salón, también muy protagonista en esta estancia de la reforma integral en la calle Labrit de Pamplona, se encuentra un muro de ladrillo macizo que se ha restaurado, limpiado con cepillo de alambra para quitar los restos de yeso y rejuntado nuevamente. Este muro está retroiluminado con led en el techo para acentuar su presencia.
Cocina
La cocina de esta reforma integral en la calle Labrit de Pamplona está fabricada en laminado estratificado combinando colores de las puertas y un color antracita en el armazón. La encimera instalada es de Silestone blanco norte. Tras la encimera, sigue un mostrador fabricado en laminado color roble rustico.
A su vez, esta cocina de la esta reforma integral en la calle Labrit de Pamplona dispone una campana de la marca Pando camuflada en la pared ya que se ha forrado con la cerámica que se alicatado la pared de la cocina y el pavimento de toda la vivienda.
Dormitorio Matrimonio
El cambio más importante de esta habitación, ha sido añadir un baño, incorporar un armario empotrado y ganar luminosidad.
El armario empotrado está fabricado en el mismo material que el resto de armarios de la vivienda.
Este espacio, al igual que en el resto del piso, se han sustituido los cerramientos acristalados para mejorar el aislamiento y evitar las pérdidas térmicas. Las ventanas de carpintería PVC Termimax son de la marca Veka.

Baño Matrimonio
El baño del dormitorio de matrimonio de esta reforma integral en la calle Labrit de Pamplona se ha integrado dentro del dormitorio pero separado por una puerta corredera interna lacada de color blanco mate con rebajes moldurado. En el se dispone de un plato de ducha Slim extraplano rectangular textura pizarra antideslizante además de, la mampara corredera modelo KaliPH de nuestro proveedor Novellini y grifería de ducha termostática.
Se ha instalado un mueble de baño suspendido de 80cm con grifería de lavabo cromada de nuestro proveedor Nobili y un espejo con aplique.
Aislamiento
En esta reforma integral en la calle Labrit de Pamplona se ha dado especial importancia al aislamiento dotándolo de suelo radiante y sustitución de las ventanas.
Para el optimizar la transmisión de calor que aporta el suelo radiante es ideal instalar un pavimento cerámico imitación madera.

proyecto realizado por Carlos Rodriguez

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Detalles de la obra

¿Te ha gustado esta reforma? ¡Compartela!