Reforma en calle Aralar en Pamplona

Esta reforma integral en la calle Aralar de Pamplona se ha basado en colores neutros, diseño nórdico y toques clásicos.
El piso en la calle Aralar posee una superficie de 85 m².
La finalidad de esta reforma integral en la calle Aralar de Pamplona es ampliar la luminosidad del piso y optimizar la distribución para poder adquirir un segundo baño.

Salón:
En el salón se derriba parte de la tabiquería dejando un espacio abierto al salón-hall. Con esta acción, se ha obtenido mayor luminosidad en la entrada de la vivienda de la calle Aralar en Pamplona. Este espacio, al igual que en el resto del piso, se han sustituido los cerramientos acristalados para mejorar el aislamiento y evitar las pérdidas térmicas. Las ventanas de carpintería PVC Termimax son de la marca Veka.
Las ventanas son elementos arquitectónicos que permiten obtener iluminación natural con un mínimo intercambio termo-acústico con el exterior, influyendo de forma decisiva en el bienestar que se pueda alcanzar en la vivienda.

Cocina:
La cocina se ha trasladado hacia la zona exterior, junto al salón, buscando luminosidad para cocinar.
El mobiliario de la cocina de esta reforma integral de la calle Aralar en Pamplona está fabricada en laca blanca brillo y el armazón de color Lino. Los muebles disponen de tiradores empotrados al canto. Esta cocina está fabricada a medida cada módulo por nuestro proveedor nacional Arnit.
La cocina de la reforma integral de la calle Aralar en Pamplona dispone de una encimera porcelánico modelo Nilium. Inspirado en un metal plateado, presentado una ligera combinación de tonos blancos y grises. La apariencia delicada de sus colores cálidos representa el comienzo del proceso de oxidación de un material.
Los muebles columnas alojan en su interior horno, microondas, frigorífico y un espectacular mueble despensero. Mientras que los muebles altos alojan un pequeño botellero.
Esta cocina incorporar un perfil de iluminación led bajo los muebles altos de la cocina que, junto con las luminarias generales, iluminan toda la zona de trabajo.

Dormitorio Matrimonio:
El cambio más importante de esta estancia, ha sido incorporar un baño y generar un vestidor.
El baño del dormitorio de matrimonio de esta reforma integral de la calle Aralar en Pamplona se ha integrado dentro del dormitorio con un mueble de baño con lavabo sobre encimera de 210cm con grifería de lavabo cromada, un mueble estantería con espejo y tres cubos auxiliares de madera color OG de nuestro fabricante Visobath.

Baño Invitados:
El baño invitados se ha instalado un plato de ducha modelo SLIM de carga mineral color blanco, una mampara corredera y un mueble de baño con fondo reducido modelo Tempo de 80cm con grifería de lavabo cromo y un espejo liso, de nuestro fabricante Diecris.
Para el revestimiento del baño se ha empleado un papel pintado con formas y colores divertidos.

Resto vivienda:
Las puertas de paso de esta reforma integral de la calle Aralar en Pamplona se han colocado lacadas de color blanco con rebajes moldurado de nuestro proveedor Puertas Olamendi. A su vez, se ha instalado un rodapié liso lacado blanco de altura 13cm dando un toque señorial a la vivienda.
En este piso de la calle Aralar en Pamplona se ha unificado el un pavimento del mismo. El que se ha elegido para esta vivienda es un suelo laminado modelo Impressive cuyas lamas tiene 138x19cm buscando un diseño nórdico. El suelo que se ha instalado resiste con facilidad desafíos como los zapatos de tacón e incluso caídas de objetos gracias a la capa superior con tecnología Scratch Guard. A su vez, este modelo cuenta con un revestimiento hidrófugo llamado HydroSeal que protege cada junta para evitar que el agua penetre en el suelo. Este pavimento es de la marca Quick Step, de los cuales somos distribuidores para Navarra.

proyecto realizado por Iñaki Baquero

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Antes y después

Antes y despues de Reforma en calle Aralar en Pamplona por Cocinobra Antes y despues de Reforma en calle Aralar en Pamplona por Cocinobra