Recientemente nuestro departamento de reformas ha finalizado una reforma integral de una vivienda en la Plaza del Castillo de Pamplona.
La rehabilitación se realizó sobre un bloque de oficinas que se ha agrupado y convertido en un piso de 115 metros cuadrados destinado para alquiler.

La vivienda consta de tres habitaciones, dos baños, un salón con cocina americana y una terraza.
Gracias a esta reforma, se ha conseguido una distribución muy práctica y funcional, en el que los baños, por ejemplo se han situado de tal forma que ambos tienen ventilación natural al patio interior. Así mismo, el ventanal de acceso al patio interior, aporta luminosidad a toda la vivienda sirviendo además como lugar de esparcimiento y zona de lavado.

El proyecto de la reforma y la decoración ha sido realizado por Ramón Zoraquiain, gerente de Cocinobra, y de Maite Ezcurra, decoradora, los cuales han asesorado en todo momento a los propietarios sobre todos los detalles de la reforma, así como coordinado a todos los gremios que han intervenido en la misma.

Toda la iluminación de la vivienda se ha realizado con lámparas con bombillas led que hacen que el consumo energético de la vivienda disminuya considerablemente. Destacar el sistema de retroiluminación aplicado en las vigas de madera, con el que se consigue que destaquen en el techo. Estas vigas han sido restauradas y se les han aplicado tratamientos antipolillas para evitar su desgaste. Gracias a estas vigas, y a los pilares metálicos antiguos y restaurados que soportan el edificio, y a la puerta principal que también se ha restaurado y se ha quedado como elemento decorativo, el piso tiene un toque de personalidad diferente a otras reformas.
cocinobra-reforma-piso-pamplona-06

cocinobra-reforma-piso-pamplona-11

cocinobra-reforma-piso-pamplona-18

El suelo de la vivienda es de la marca de suelos Quick Step, modelo classic en color roble natural medianoche, elegido por su combinación equilibrada entre el color y el estilo de la lama y sobre todo por su aspecto y tacto naturales.

Así mismo, se ha trasdosado todas la vivienda con pladur para conseguir un asilamiento tanto acústico como térmico perfecto.

La cocina ha sido fabricada por nuestro fabricante italiano Arredo 3. Es el modelo Luna en laminado color blanco mate con tirador gola. La encimera es de Silestone color blanco norte de 2cm con canto recto con frente de silestone hasta los muebles altos y pata pulida a dos caras. El conjunto de electrodomésticos es de Balay con acabado en acero y frigorífico integrado.
cocinobra-reforma-piso-pamplona-08

cocinobra-reforma-piso-pamplona-10
Los baños se han equipado con platos de ducha de resina y mamparas de cristal templado. Los muebles de baño son en color lacado con lavabos de porcelana.
cocinobra-reforma-piso-pamplona-05

La habitación principal consta de un armario vestidor de melamina con tiradores de diseño fundidos en las puertas. Se ha amueblado con un cabecero de polipiel y un somier y colchón de la marca La Forma. Los elementos decorativos de la vivienda, así como la mesa y las sillas de la cocina y los elementos auxiliares también pertenecen a la marca La Forma.
cocinobra-reforma-piso-pamplona-01

cocinobra-reforma-piso-pamplona-02

Las dos habitaciones restantes se han amueblado una con dos camas y la otra con una cama compacto.
cocinobra-reforma-piso-pamplona-21

cocinobra-reforma-piso-pamplona-19

cocinobra-reforma-piso-pamplona-20

cocinobra-reforma-piso-pamplona-17

El salón es un mueble en laminado de la marca Next en colores roble y blanco, con un panel liso trasero para colgar la TV. El sofá es el modelo Singapore de La Forma, en tela color beige y pies de metal, con respaldo reclinable y ajustable y asientos deslizantes de manera manual.
cocinobra-reforma-piso-pamplona-13

cocinobra-reforma-piso-pamplona-12

cocinobra-reforma-piso-pamplona-07

cocinobra-reforma-piso-pamplona-06

La terraza interior se ha aprovechado para colocar un mobiliario de jardín ideal para aislarse del ajetreo de la ciudad.
cocinobra-reforma-piso-pamplona-09

cocinobra-reforma-piso-pamplona-14

cocinobra-reforma-piso-pamplona-15

Todos los elementos decorativos, así como sus muebles pueden ser adquiridos en nuestra tienda, así como nuestros compañeros estarán encantados de aconsejarle en la reforma y decoración de su hogar.