radiadores vulcano radiadores, vulcano, mueble de baño, intouch

In Touch y Vulcano forman parte de las novedades que Fiora presenta este año. Vulcano, una gama de radiadores a juego con las texturas del mobiliario de baño In Touch. Pero Vulcano es mucho más, esta exclusiva gama de radiadores rompe las barreras originales de Fiora y la traslada la marca por todos los rincones de la casa encajando perfectamente en cualquier ambiente. Estos radiadores representan un nuevo producto de diseño para el uso cotidiano, aportando un toque de estética superior a los radiadores convencionales.

Ofrecen diferentes texturas superficiales y colores que permiten elegir la opción más adecuada a cada situación. Su limpieza del radiador es más cómoda y rápida. Este producto, de uso cotidiano impregnara de diseño y estilo todo tu hogar ya que las combinaciones de texturas y colores que Vulcano propone convierten al simple radiador en una verdadera obra de arte que adornará las paredes de tu hogar. Están disponibles en cinco texturas diferentes: pizarra, pizarra lavas, semillas, hilos y rosas que aportan volumen y vida propia al radiador además de diez colores a elegir para la gama de pizarra y ocho tonos distintos para el resto. Las combinaciones son infinitas para poder hacer de tu radiador una obra de diseño exclusivo. Para los espacios de baño, existe la posibilidad del radiador con toallero plano, 2 toalleros en cada radiador, excepto en los de 120cm que sólo llevan un toallero en la parte superior.

Los radiadores se presentan en tres medidas diferentes, pueden ser colocados tanto en posición horizontal como en vertical. Las medidas son 180x50cm el más grande, 150x50cm el mediano y el pequeño 120x50cm. Se colocan suspendidos sobre cualquier pared, mediante un sencillo y eficaz sistema de anclaje que se compone de dos elementos, unas chapas unidas al radiador a modo de colgador y cuya disposición es diferente según este vaya a ser colocado en posición horizontal o vertical y los soportes de pared, sobre los que encajan las piezas anteriores, y que pueden ser atornillados en todo tipo de pared.

Los lavabos de la colección In Touch han sido especialmente pensados y producidos para crear una perfecta simbiosis con el mueble. Los cajones con sistema de apertura de uñero consiguen resaltar la fuerza de las texturas. Los interiores personalizados de los cajones de la colección han sido concebidos para ofrecer un máximo aprovechamiento del espacio. La distribución del interior propone espacios amplios en los laterales y una bandeja especial en la parte central del primer cajón. El espejo adquiere un valor protagonista al ofrecer un aspecto diferenciador con la textura y el color. La curvatura de la colección genera planos sobre los que las texturas adquieren la máxima relevancia. Otra novedad que Fiora ha creado es el nuevo modelo de encimera/lavabo brillante para conseguir otra combinación con el mobiliario de la colección.
Si este post te ha parecido útil o te ha ayudado a decidirte, agradeceríamos que cliques en “ME GUSTA” para ayudarnos a valorar nuestra página web.