Cocinas San Martin De Unx 15055 Cocinas San Martin De Unx 15055 Cocinas San Martin De Unx 15055 Cocinas San Martin De Unx 15055 Cocinas San Martin De Unx 15055

FacebookTwitterPinterestEmailGoogle


Datos del Proyecto

Fecha03/01/2013 BarrioSan Martin De Unx PoblaciónSan Martin De Unx ProvinciaNavarra DecoradorMaite DescripciónCocina abierta al comedor, grandes ventanales que nos permiten aprovechar al máximo la entrada de luz natural y unas vistas muy interesantes al exterior a la hora de cocinar. Fuerte contraste entre la pared de piedra y los muebles modernos. El falso techo nos separa los dos ambientes a la vez que nos da una luz indirecta y los focos empotrados una luz más directa a la zona de trabajo. Amplia encimera, que a la vez nos sirve de barra comedor-tertulia. Evitamos una acumulación excesiva de mobiliario que nos alejaría de una atmósfera acogedora y relajante. La campana empotrada en el falso techo no nos priva de las vistas hacia el salón y el exterior. Con todo esto conseguimos una estética relajante y una buena planificación y equilibrio para la estancia.

comercial


Datos de Interés

En Rooms de Cocinobra estamos muy sensibilizados con cuidar el medio ambiente, por esto nace la iniciativa de presentar todos los proyectos a través de nuestra página web. También de esta manera puedes ver muchas más ideas y alternativas a tu proyecto.

Te animamos a que recorras nuestra web ya que te aportará muchas ideas y consejos que te ofrecerán soluciones, podrás ver fotos, descargarte catálogos pdf y ver todos los artículos con precios en nuestra tienda y en nuestra sección outlet.

Te ofrecemos facilidades de pago, proyectos 3d, instrucciones uso y mantenimiento de tus muebles, si vas a realizar una reforma de baño, cocina o vivienda integral te tramitamos las subvenciones y licencias. Te gustará nuestro método de trabajo, desde pedir un presupuesto totalmente gratuito hasta conseguir una garantía de 10 años en todos tus muebles.

cocina cuida el medio ambiente