muebles en pamplona muebles en pamplona, tienda de muebles, pamplona, tienda de muebles en pamplona, muebles outlet

La tienda de referencia de muebles en Pamplona es Rooms de Cocinobra. Cocinobra fue fundada en 1975 y desde que pasamos a nuestra nueva exposición de Ansoain, Pamplona, hemos ampliado nuestra oferta de mueble de calidad a unos precios sin competencia.

Disponemos de una sección de dormitorios juveniles con cunas, compactos, camas nido, convertibles, armarios y mesas de escritorios. Dormitorios de matrimonio con camas de madera y tapizadas, armarios empotrados de todo tipo. Somos una de las tiendas con más espacio para la exposición de muebles en Pamplona. Mesas y sillas de salón, de cocina, de oficina. Muebles para la televisión, sofás, sofás chaiselong, sofás de piel, de tela, sofás relax, librerías, aparadores, alacenas.

Realizamos cualquier tipo de proyecto y gracias a nuestro gran equipo de decoradores te asesoramos y guiamos en todo el proceso de elección y montaje de los muebles que necesites
No solo somos una tienda de muebles en Pamplona o Navarra, sino gracias a nuestra nueva tienda online somos capaces de enviar cualquier mueble a cualquier localidad que nos lo solicite.

Si estás interesado en que te realicemos un proyecto de cualquier mueble que necesites te animamos a que nos visites en nuestra exposición de Pamplona o que nos pidas cita previa en el nº de teléfono 948242297