espejo con iluminación led espejo con iluminacion led, espejo, luces de led

El otro día vino un proveedor nuestro a la tienda a enseñarnos la ultima tecnología, un espejo con iluminación led y yo me quedé impresionada de todo lo que incluía. Si te gusta escuchar música cuando te duchas o mientras estas preparándote para salir o simplemente quieres darte un capricho, el espejo con iluminación led, es el espejo indicado para ti. El espejo incluye:

Tiene función de radio AM y FM para escuchar la emisora que más te guste. También tiene ranuras para conexión USB, tarjeta SD y AUX. Y si quieres escuchar desde tu móvil, incluye soporte para Smartphone solo tienes que conectarlo y listo. Y aunque parece que no, también incluye altavoces integrados de alta calidad que no están a la vista. Odias que cuando sales de la ducha te quieras peinar o mirarte al espejo y que el espejo esté empañado y tengas que abrir la puerta o la ventana un rato, pues con este espejo no te pasará ya que tiene sistema antivaho. La pantalla del espejo es de LCD iluminada con scroll de texto con la pantalla y botones de control táctiles.

El espejo tiene un reloj digital para que nunca llegues tarde a tus citas. A los dos lados laterales el espejo tiene luces de led de alta calidad, se encienden y se apagan con sensor de movimiento que tiene en la parte inferior de la parte derecha del espejo. El botón de ON/OFF tiene sensor infrarrojo con luces de LED también. El espejo tiene un ancho de 5mm con PVC de seguridad detrás. Este espejo esta en varias medidas diferentes. Estas son: 80×70, 100×70, 120×70 y 60×80 y ya hablando de precios, acércate a Rooms de Cocinobra y pregúntanos por el, nosotros te informaremos con mucho gusto. Por ultimo deciros que es el único espejo que incluye todo esto.

Puedes adquirir este espejo desde 720 €. Este producto se une a otros productos ya disponibles adaptados a las últimas tecnologías, como nuestro sofa brio al que conectar tu usb con mp3, o tu smartphone via bluetooth, o como la balda lacada donde conectar tu iphone o ipod, o incluso tu televisión.

Firmado: Mireya Gómez