Esparragos cocidos

En una perola con una rejilla en la parte inferior, ponemos las peladuras de los espárragos, agua y punto de sal. Encima colocamos los espárragos y otra rejilla para que los espárragos no floten.
Cuando el agua rompa a hervir, se cuentan 8 ó 10 minutos, dependiendo del grosor del espárrago, aunque es preferible que no sean muy gordos.
Apagamos el fuego y los mantenemos en su agua con la tapadera puesta para que hagan la osmosis y se terminen de hacer con el calor residual.
Pasamos al plato después de un tiempo. Se sirven templados. Echamos un poco de aceite encima y un poquito de vinagre blanco.


cocinas, mueble de cocina, mobiliario de cocina

Ingredientes:

  • Espárragos: 12 piezas por persona.
  • Sal.
  • Peladuras de espárragos.
  • Agua tratada con sistema de osmosis inversa

Restaurante:

El restaurante 33 se encuentra en Tudela, en pleno corazón de la ribera Navarra. Su filosofía es la de innovar, crear, reinventar. Sus platos están llenos de tradición pero con vivaces destellso de innovación. Su teléfono: 948827606


Cocinas Essential Line

Una cocina de Rooms de Cocinobra ahora es un sueño al alcance de todos con Essential Line: la nueva colección de cocinas completas de alta calidad por un precio sin competencia.

Una gama disponible en algunos modelos de nuestras marcas de calidad y confianza de siempre y a un precio sin competencia, en el que incluimos:

  • mobiliario, encimera y electrodomésticos,
  • todos nuestros servicios: proyecto, transporte e instalación.

Antes de que te decidas por una cocina, utiliza nuestro simulador de presupuesto online, te sorprenderás.

presentamos la nueva gama essential line