Ensalada de alcachofas con pulpo

Pelar tres alcachofas, cortar en láminas finas y freír en acite de oliva, hasta que queden crujientes, reservar en un papel absorbente.
Pelar las alcachofas restantes, cortar por la mitad, cocer en agua y sal.
Triturar tres unidades de alcachofa con un poco de caldo de la cocción, aceite de oliva y un diente de ajo, colar y rectificar de sal. Cortar unas láminas de pulpo en sentido longitudinal. Para la vinagreta de perejil, escaldar el perejil en agua y sal, enfriar en agua y hielo, escurrir y triturar y colar. Lavar la escarola y las hojas de lechuga roja.

Presentación:
Colocar en plato seis medias alcachofas entrelazadas, acompañar con el puré, las láminas de pulpo y la ensalada.
Aliñar con la vinagreta de perejil.


cocinas, mueble de cocina, mobiliario de cocina

Ingredientes:

  • 18 alcachofas frescas
  • 3 patas de pulpo cocido
  • Vinagreta de perejil:
  • 100 g de aceite de oliva virgen, 30 g de vinagre de Jerez, 40 g de hojas de perejil, un diente de ajo, sal y pimienta.
  • Escarola, lechuga roja.

Restaurante:

El restaurante Enekorri de Pamplona, tiene ya más de 25 años de historia en la gastronomía navarra, las bases de su éxito se fundamentan en las virtudes del producto, presentado en recetas tradicionales y en elaboraciones sofisticadas. Teléfono: 948230798


Cocinas Essential Line

Una cocina de Rooms de Cocinobra ahora es un sueño al alcance de todos con Essential Line: la nueva colección de cocinas completas de alta calidad por un precio sin competencia.

Una gama disponible en algunos modelos de nuestras marcas de calidad y confianza de siempre y a un precio sin competencia, en el que incluimos:

  • mobiliario, encimera y electrodomésticos,
  • todos nuestros servicios: proyecto, transporte e instalación.

Antes de que te decidas por una cocina, utiliza nuestro simulador de presupuesto online, te sorprenderás.

presentamos la nueva gama essential line