dormitorios pamplona dormitorios pamplona, muebles de dormitorio, armarios, camas, arcon abatible, armario empotrado

Dormitorios Pamplona, con este blog pretendemos hacer un breve repaso por todas las opciones de amueblamiento para un dormitorio de matrimonio.

Hay muchas opciones a la hora de pensar en los muebles de dormitorio. Un elemento muy importante es el armario, que puede ser empotrado o no, con puertas batientes, correderas y en el interior se pueden colocar accesorios para tener todo perfectamente ordenado.

Otro elemento muy importante es la cama que puede ser de múltiples formas y modelos. Hay camas de todo tipo aunque la medida de colchón más habitual es la de 150 de ancho o 160. Pueden ser tapizadas, de madera, lacadas y de laminados de diseño. Se suele utilizar la parte de abajo con arcones abatibles. También vendemos un diseño de cama con cajones en su parte inferior que tiene gran aceptación debido al espacio ganado y el orden, es una de las opciones ideales para lograr el máximo aprovechamiento de tu dormitorio en Pamplona.

Disponemos de muebles auxiliares como mesillas de un, dos y tres cajones de todas las medidas, 50, 60, 70 y por supuesto contamos con fabricantes que fabrican totalmente a medida. Puedes completar tu dormitorio en Pamplona con xinfonietres, cómodas, espejos, ropa de cama y dejarlo completo hasta el último detalle con la iluminación.

En el dormitorio de matrimonio es muy importante el descanso para eso te asesoramos para que hagas la mejor elección de somier y colchón, visita nuestra zona destinada exclusivamente al descanso en nuestra exposición y en nuestra tienda online.

Te animamos a que nos visites y veas nuestra cuidada exposición de dormitorios de matrimonio en Pamplona, y si no eres de Pamplona y has visto algún dormitorio que te gusta, recuerda que no hay problema ya que podemos enviarlo a cualquier punto de la península.

Ponemos hacerte un presupuesto para el cual te aconsejamos que nos solicites cita previa en el nº de teléfono de Rooms de Cocinobra 948242297