como organizar el recibidor como organizar el recibidor, recibidor, recibidores, mueble recibidor

El recibidor es la carta de presentación de tu casa. En las personas la primera impresión es importante, pues en las casas pasa exactamente lo mismo. La decoración de los recibidores, que se suelen caracterizar por tener poca luz y muchas puertas de paso hacia otras estancias, debes tener en cuenta una serie de aspectos para sacarle un mayor rendimiento y nosotros te contamos como sacarle partido. Puedes pintarlo con colores neutros como el blanco que de luz si no hay ventanas o del color de la habitación adyacente.

De muebles, puedes poner una consola. Estas no ocupan mucho espacio y hacen su función decorativa. Una consola puede ser un mueble muy versátil, yo diría que es un básico en la entrada de tu casa y en el que no falte un jarrón. Si no quieres un mueble ya que este parece muy basto y que va a sobrecargar el recibidor, puedes poner una simple balda de madera con un espejo encima. Estos decoran mucho un recibidor. También si tienes un poco de sitio puedes poner un banco, este es muy práctico para calzarte y descalzarte cuando llegues a casa y ya si quieres completarlo, puedes colocar un perchero encima y quedará un recibidor original.

Hay muchas mas ideas como poner un zapatero, un paragüero, un taburete acompañado con una mesa auxiliar o simplemente colgar cuadros de una forma que llamen la atención. Tienes que poner unas bombillas que den mucha luz o acompañarla con una lámpara de pie de esas que están muy de moda ahora. Eso si, un complemento que no puede faltar para estas ideas seria una alfombra con colores vivos. Estas protegen el suelo, modifican la percepción del espacio, dan color y para estas siempre hay espacio.