Ojo que este catálogo que os traemos es de los que enamoran. Si te gusta la decoración seguro que conoces La Forma y sus fantásticos diseños de muebles, pero quizá no conozcas la línea In&Out y sus muebles versátiles, elegantes, y super-modernos para exterior/interior.

Julià Grup es la empresa detrás de La Forma, y en sus propias palabras, se dedican a la «creación, desarrollo y distribución de muebles, complementos y artículos de descanso.» Se fundó en 1982 para atender a profesionales del sector y se expandió a nivel internacional. No sólo comercializa sus muebles en toda Europa, sino que tiene presencia en todos los continentes. La clave del éxito para esta empresa catalana ha sido la solidez de su compromiso con el cliente y su apuesta por el producto de diseño con una buena relación calidad-precio. Sus muebles y accesorios, tanto los pensados para interior como para exterior son siempre buena elección. Como profesionales es un placer poder recomendar una pieza con la seguridad de que responderá en todos los aspectos, y con estos diseños tan actuales.

Entre sus diferentes colecciones de muebles y objetos decorativos seguro que encuentras piezas inspiradoras, al menos un mueble super práctico que soluciona ese problema que tenías, y un par de piezas que necesitas ya. Nos pasa a todos. La variedad de materiales, las diferentes líneas, la calidad del diseño… se nota que todo en sus muebles está pensado con foco en el usuario.

Lo que nos lleva al catálogo de In&Out que os traemos hoy, en el que podemos ver muebles de exterior e interior, es decir, piezas cuyos materiales y tratamiento los hace perfectos para estar en exterior, en un jardín, patio o terraza, pero que sin duda puedes poner también en una zona semiabierta o incluso en interior. Y todo esto con un diseño de última moda y materiales de calidad. Lo suyo es mobiliario de exterior de diseño, cómodo y moderno, resistente -está pensado para el uso- y respetuoso con el medio ambiente. 

Este catálogo In&Out 2019-2020 (al que puedes acceder pinchando en la imagen de aquí al lado) que salió en Abril tiene todas las tendencias para este verano, en todos los estilos, minimalista, boho chic o tropical, con muebles de materiales naturales, complementos en los colores de moda, mil cosas de las que enamorarse. Pero no pienses que hace falta tener un jardín enorme para poder tener estos muebles de exterior, una de las mejores cosas de sus diseños es que se adaptan muy bien a distintos espacios porque construyen un entorno por si mismos, y además hay opciones pensadas para terrazas y balcones que te van a sorprender, por pequeño que sea el espacio que tienes, hay una idea para ti en este catálogo. Y en cada una de las piezas se cumplen tanto la filosofía de la marca como la garantía de Rooms de Cocinobra, donde sabes que siempre nos preocupamos de ofrecerte no sólo un estilo especial, acorde con tu personalidad, sino también piezas de calidad que te garanticen tanto la funcionalidad como la durabilidad de los espacios que construimos gracias a estos objetos. 

Y no sólo ofrecen muebles de exterior e interior, sino que también podemos encontrar en el catálogo todos los accesorios para crear un espacio completo, como alfombras hechas con material 100% reciclado, pufs y cojines con los estilos más actuales, lámparas, maceteros, mesas, estantes, pedestales… todo lo que te pueda hacer falta para vestir y decorar tu espacio In&Out.

Hemos seleccionado algunas de nuestras piezas favoritas y las que nos parecen más representativas para que puedas echar un vistazo rápido, pero seguro que te vas a descargar el catálogo completo porque es realmente interesante. Y te aseguramos que los precios son también muy muy interesantes. Si te interesa alguna pieza en concreto ponte en contacto con nosotros y te informamos de los detalles y te la enviamos donde nos indiques. Ya va siendo hora de que tu terraza, patio o jardín luzca unos muebles a la altura de tu hogar, y no hay mejor opción que unos muebles que además pueden servir también para interior y que tienen un diseño espectacular. Mira mira…

Recuerda que todo lo que ves en el catálogo, desde las alfombras a las sillas de ratán, está tratado para que pueda estar en exterior, y que tampoco te va a dar ningún problema si lo utilizas en interior. Nosotros por ejemplo nos hemos enamorado de la mecedora que hemos destacado en la imagen principal. Ideal para un patio durante el verano, perfecta para vestirla y colocarla en el salón durante el otoño… ¿no crees? Y tú… ¿qué te pides?

Y como siempre te decimos, si quieres inspirarte para tu reforma o proyecto de decoración, o comprobar los resultados que ofrecemos puedes ver algunos de nuestros proyectos aquí. Y no dudes en contactar con nosotros para plantearnos cualquier duda, te ayudaremos a elegir ese estilo ideal, a hacer de tu casa un hogar, y nos haremos cargo de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.