armarios empotrados pamplona armarios empotrados pamplona, armario empotrado, armario barato, armario corredero, armario a juego

En Rooms de Cocinobra estamos especializados en el diseño, la fabricación y el montaje de armarios empotrados en Pamplona, Navarra y ahora a través de nuestra tienda online en toda la península y sur de Francia.

Una parte muy importante de un buen armario empotrado es su interior que debe de estar perfectamente pensado para el correcto aprovechamiento del mismo. Disponemos de gran variedad de accesorios como zapateros, pantaloneros, camiseros, barras elevables, todo pensado para poder aprovechar al 100% tu espacio.

Las puertas del armario también son parte fundamental del mismo ya que se pueden hacer de varias maneras, batientes, correderas, coplanares… Todos los armarios se fabrican a medida y en el material y color a juego del dormitorio, de madera, de cristal, lacado o incluso para los más tradicionales con cortinillas.

En Pamplona, para las viviendas con más espacio la solución ideal para el armario es un armario vestidor en el cual podemos entrar dentro de él y toda la ropa puede estar ordenada y a nuestro alcance, se les suele dotar de un gran espejo, zona de tocador etc.

Te invitamos a que visites nuestra tienda de armarios empotrados de Pamplona en la que podrás ver infinidad de armarios y si no encuentras lo que buscas somos capaces de fabricártelo para ti.

Te agradeceríamos que antes de venir a nuestra tienda de Pamplona nos solicites cita previa en el nº de teléfono 948242297