En Rooms de Cocinobra realizamos reformas integrales de viviendas (proyecto, diseño y ejecución y dirección de obras), desde una cambio de bañera por plato de ducha hasta una reforma completa de su vivienda. Encargándonos de todo lo relacionado con los trabajos a ejecutar, de forma que el cliente no tenga que preocuparse de nada y la reforma le resulte lo más fácil, cómoda y satisfactoria posible.

Somos expertos en todas las áreas de las reformas: albañilería, cocinas, baños, ventanas, suelos, puertas y carpintería, electricidad, fontanería, amueblamiento integral, decoración, etc.
Un equipo completo de decoradores, garantizan el cumplimiento de los plazos del proyecto. Además para beneficio de nuestros clientes ofrecemos un amplio catálogo de productos y soluciones de muy distintas firmas, de forma que siempre encuentren lo que buscan.
Pedir presupuesto es gratuito y sin ningún compromiso. Desde Rooms de Cocinobra queremos animarle a que nos conozca y trabaje con nosotros. Si usted decide dar el paso, así será el proceso de su reforma:

Primer Paso. La Visita al Vivienda

Evaluamos, medimos y aconsejamos.
El cliente contacta con Rooms de Cocinobra y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas.
Aconsejamos al cliente sobre la optimización del espacio, los posibles materiales a emplear, orientando siempre sobre las últimas tendencias, la tramitación de licencias y permisos oportunos y sobre todas las dudas que le puedan surgir. De esta forma conseguimos que el resultado final sea completamente del agrado del cliente.

Segundo Paso. Entrega del Presupuesto

Detallado, claro y concreto.Con las necesidades del cliente y nuestras sugerencias elaboramos un presupuesto y una propuesta de proyecto de interiorismo detallados, entregados de forma gratuita y sin ningún compromiso. Recoge la totalidad de los trabajos necesarios en partidas detalladas y valoradas individualmente.

Tercer Paso. Planificación de la obra

Seria, personalizada y profesional. Del proyecto inicial el cliente hace a su gusto cuantos cambios desee, con el experto asesoramiento del personal que Rooms de Cocinobra pone a su disposición. Nuestros interioristas acompañan al cliente para la selección de los materiales y productos a utilizar, si éste así lo desea, para aconsejarle convenientemente en función de sus necesidades. En base a esto, elaboramos el proyecto y el presupuesto definitivos, que al igual que el anterior, no conlleva coste alguno para el cliente.

Cuarto Paso. Ejecución de la obra

Planificada, organizada y controlada. Durante la ejecución de la obra, el cliente siempre podrá ponerse en contacto con Rooms de Cocinobra, su interiorista, se encargará de gestionar los pedidos, organizar los trabajos, coordinar y controlar a los distintos gremios, exigiendo que se cumplan tanto los plazos como los niveles de calidad y solventar cualquier incidencia que pudiera surgir.
Entre los servicios que nuestra empresa brinda a sus clientes se incluye la limpieza total de la vivienda, haciendo el proceso de la obra todavía más cómodo.
En Rooms de Cocinobra cuidamos que todo se desarrolle conforme a lo que el cliente espera y exige de nosotros, poniendo especial cuidado en que la ejecución de la obra sea correcta hasta en el último detalle. Además, ofrecemos 2 años de garantía por todos nuestros trabajos.

Quinto Paso. Fin de Obra. Amueblamiento y Decoración

Trataremos de sacar el mayor partido de tu espacio y hacerlo funcional, ergonómico y atractivo. Nuestra decoradora aconsejará al cliente acerca del mobiliario y los complementos decorativos que más le convengan, si éste así lo desea. Tras esto, sólo queda disfrutar de su nueva vivienda o negocio.