Reforma integran vivienda en Abejeras

En esta reforma integral, los propietarios deseaban conseguir una habitación principal con baño incorporado, algo que fue factible mediante un concienzudo estudio previo de la distribución. Con un uso más razonable del espacio se pudo conseguir un gran salón cocina como estancia principal de la vivienda, a través del cual se daba paso a las habitaciones y al otro baño. En el hall destacamos la espaciosa despensa, que se ilumina nada más abrir las puertas, gracias al uso de led con sensor de proximidad. El resto es un armario de gran capacidad que queda muy disimulado en la pared y no agobia nada, al ser un espacio muy luminoso. Para el paso hacia el salón-cocina se colocó una puerta corredera en cristal al ácido con un vinilo transparente, a juego con la separación de los dos espacios, quedando un conjunto muy armónico. En el resto de la vivienda se ha potenciado la luz utilizando tonos claros, aún teniendo algunas paredes con un tono más intenso en las habitaciones infantiles. Destacamos también los armarios empotrados con interiores en textil, dandole mayor elegancia al conjunto. El mobiliario también ha sido elegido por nuestro equipo de decoración. Proyecto realizado por la decoradora Susana Burdaspar, siendo coordinadada la ejecución total por Ramón Zoraquiain.

proyecto realizado por Susana Burdaspar

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Detalles de la obra

Espacio de almacenaje

En la entrada se camuflan una despensa con iluminación automática (led con sensor de proximidad) y un gran armario que son clave para el éxito de la redistribución del espacio.

Sensación de amplitud

La puerta corredera acristalada, a juego con la separación de espacios, incrementa la sensación de amplitud sin perder la funcionalidad de los distintos espacios.

Elegancia y calidez

Los armarios empotrados con acabado impecable e interiores en textil son un detalle muy cálido que aporta elegancia al conjunto.

Potenciar la luz

El blanco y los tonos claros, salpicados de color en algunos puntos clave, iluminan la vivienda con naturalidad y proporcionan espacio y alegría.

¿Te ha gustado esta reforma? ¡Compartela!

Antes y después

Antes y despues de Reforma integran vivienda en Abejeras por Cocinobra Antes y despues de Reforma integran vivienda en Abejeras por Cocinobra

Planos y proyecto en 3D