Reforma integral en el barrio de San Juan

Se trata de una reforma integral de vivienda en la que hay varias estancias diferenciadoras. Este proyecto fue realizado por el equipo de diseño de cocinobra y la dirección de obra realizada por Ramón Zoraquiain. Destaca la Cocina, acristalada hacia el salón y además cerrada si es necesario por una puerta también de vidrio. Los muebles blancos con iluminación led en la gola, aportan luminosidad y modernidad. El grifo bajo la ventana permite escamotearlo para abrir la ventana. La separación de vidrio sirve para dar luminosidad y amplitud. Se ha podido dotar a la vivienda de dos baños uno con seno doble para la habitación principal y otro muy pequeño en la zona común. La clienta ha decorado y vestido la vivienda dándole este toque tan personalizado y especial. En el techo del salón se ha realizado una fosa rectangular con iluminación indirecta de led. Hemos renovado parte de las ventanas (el resto habían sido renovadas con anterioridad). Las puertas lacadas combinadas con el suelo de madera clarito dan un estilo nórdico muy agradable.

proyecto realizado por Maite Ezcurra

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Detalles de la obra

Máximo aprovechamiento de la luz

Una solución creativa que consigue mayor sensación de espacio y optimiza la luz.

Grifo adaptado

La grifería de la cocina se adapta para poder abrir las ventanas con comodidad.

Fosa con luz indirecta

Los leds colocados en el techo del salón aportan luz indirecta, creando un espacio natural y confortable.

Estilo y tendencia

La combinación del suelo con el lacado de las puertas, muy en la línea del estilo nórdico, incrementa la sensación de luminosidad.

¿Te ha gustado esta reforma? ¡Compartela!

Antes y después

Antes y despues de Reforma integral en el barrio de San Juan por Cocinobra Antes y despues de Reforma integral en el barrio de San Juan por Cocinobra

Planos y proyecto en 3D