Reforma de piso en Zarautz

En la reforma de este apartamento frente al mar el exterior jugó un papel muy importante. Situado frente al mar Cantábrico toda la distribución interior está orientada al disfrute de las maravillosas vistas. Se modificó totalmente la distribución para poder ver el mar desde cualquier punto de la vivienda. Esto se consiguió abriendo huecos de luz con cristal transparente en los pocos muros divisorios entre estancias. De esta manera dotamos de luz natural a todos los rincones de la casa. Se unificó el suelo de la vivienda con un porcelánico técnico de gran formato (120×60) tipo hormigón , que, al mezclarse con el revestimiento de las paredes (en tableros de madera diferentes grosores y medidas) y el abujardado de las vigas maestras estructurales dan al conjunto un acabado muy actual y atractivo. Se apostó sobre todo por unos acabados lo más naturales posibles y la madera es un material que apreciamos especialmente en Cocinobra. Muy elegante es el efecto conseguido al desaparecer las puertas al forrarse del mismo modo que la pared. En el baño, destacan en la zona de la ducha tanto el vinilo con motivos marinos como la ducha empotrada en pared y techo con tecnología táctil y electrónica. También se construyó un mueble a medida para ocultar lavadora y secadora que pasan totalmente desapercibidas. Griferías empotradas y sanitarios suspendidos facilitan la tarea de la limpieza. En la cocina, la campana en el techo facilita la entrada de luz, así como la ubicación de la placa permite disfrutar de la vista mientras se cocina. El vuelo de la encimera en esa zona permite colocar unos taburetes para poder hablar con los invitados mientras elaboramos la comida. La iluminación también juega un papel muy importante en esta vivienda, apostándose por focos y fosas perimetrales en led, reduciendo el consumo eléctrico al mínimo. Una rehabilitación de la que estamos particularmente orgullosos en Cocinobra. Coordinación de obra realizada por Ramón Zoraquiain, gerente de cocinobra y proyecto de decoración realizado por el equipo habitual.

proyecto realizado por Susana Burdaspar

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Detalles de la obra

Materiales nobles

Madera aserrada de roble con textura y acabados "golpe sierra", barnizados con barniz super mate incoloro.

Pasión por los detalles

Tirador empotrado para puertas de armarios, muebles de baño y mueble de salón. Fabricados sobre DM lacado blanco mate.

LEDs empotrados en los techos

Para aportar luminosidad a la habitación más pequeña se le ha instalado unas luminarias leds empotradas en el pladur de pared y techo.

Ducha efecto lluvia

Mandos electrónicos para manejo de ducha en la que se puede regular temperatura, caudal y posición de lluvia o flexo.

Armario especial

Armario con puertas correderas lacadas blancas con originales orificios dispuestos de manera aleatoria.

Mobiliario de baño

Mueble de baño acorde al diseño de todo el apartamento, dotado de encimera y labavo de resina tipo corian, grifo monomando empotrado en pared y espejo de marco alistonado

¿Te ha gustado esta reforma? ¡Compartela!

Antes y después

Antes y despues de Reforma de piso en Zarautz por Cocinobra Antes y despues de Reforma de piso en Zarautz por Cocinobra

Planos y proyecto en 3D