Reforma de piso en Orvina

Apartamento en el barrio de Orvina en pamplona, el diseño dirigido por la decoradora Maite Ezcurra ha transformado un espacio tipo piso antiguo en un espacio de vivienda individual aportando máxima luminosidad a las estancias. La primera intención del proyecto era abrir el espacio al máximo posible en zona de cocina-comedor, que da una percepción más amplia de esta estancia. El reto consistía en convertir este pequeño apartamento en un entorno a medida y que respondiese a las exigencias de la vida para la propietaria. La idea fue aumentar al máximo la sensación de espacio, así como mantener un diseño simple y luminoso. La solución alcanzó con éxito esto con la introducción de un único volumen en cocina-comedor-despensa situado en la zona de entrada de la vivienda suprimiendo todo tipo de pasillos y teniendo que mantener la ubicación de radiadores obligatoriamente. El muro que separa salón y dormitorio principal del resto de la vivienda es muro sustentante el cual no era posible tocar. Se decidió suprimir la puerta de acceso al salón para ganar luz y algo de amplitud al pequeño distribuidor. La presencia de colores blancos y arena en armonía con la poquita luz natural crea una sutil gama de tonalidades y sombras que resalta la calidez y uniformidad en la vivienda. La intención del resto era de mantener una paleta simple en términos de materiales y colores para permitir que la propietaria de la vivienda pudiese aportar su propia personalidad al espacio.

proyecto realizado por Maite Ezcurra

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Detalles de la obra

Integración con elementos propios

En Cocinobra adaptamos la decoración de la estancia a los elementos que el cliente quiere mantener y conservar.

Plato de ducha extraplano antideslizante

Todos los platos de ducha que empleamos en nuestras reformas son antideslizantes para garantizar la seguridad del cliente.

Suelo laminado de alta resistencia

Colocamos suelos laminados de las mejores marcas del mercado con resistencia AC4, muy resistentes a los roces y las rayas.

Decoración hasta el último detalle

En Cocinobra cuidamos hasta el último detalle de nuestras reformas. Combinamos colores de pinturas y lacas con los elementos decorativos.

¿Te ha gustado esta reforma? ¡Compartela!

Antes y después

Antes y despues de Reforma de piso en Orvina por Cocinobra Antes y despues de Reforma de piso en Orvina por Cocinobra