Reforma de piso en Iturrama

La rehabilitación de esta vivienda familiar situada en el barrio de Iturrama en Pamplona fue muy especial para nosotros, ya que los propietarios tenían fuertes vínculos emocionales con ella. Al terminar la reforma quedaron encantados con los nuevos ambientes creados a medida de sus necesidades. La vivenda consta de 4 habitaciones, dos baños, terraza y un salón cocina. Todas las habitaciones, incluso los baños, son exteriores, con ventanas nuevas de pvc y cristales aislantes, consiguiendo así un aislamiento acústico y térmico excepcional. Todos los tabiques interiores son en pladur, con aislantes interiores tanto en paredes como en techos, contribuyendo así también a un mejor aislamiento. El espacio del salón y la cocina está unido y separado a la vez mediante dos enormes puertas correderas en cristal que se ocultan en los tabiques para ganar en luz y en sensación espacial. El pilar central divisorio ha sido integrado en la zona de paso y actúa como elemento diferenciador. El mobiliario de la cocina es de Arredo3, italiano, modelo Kalí blanco brillo, con toques en madera tanto en la hornacina decorativa como en la mesa. Los azulejos tipo mosaico dan el toque informal y moderno a ese frente de pared, mientras que el resto de la cocina va pintada. La encimera en Silestone da gran unidad al conjunto. El suelo laminado es de Tarkett, dando una gran unidad a todo el piso. En los baños, unas cerámicas neutras y blancas en las paredes consiguen que los suelos y el mobiliario marquen el estilo y den el toque de color que los propietarios deseaban. En las habitaciones, todos los armarios empotrados son hechos a medida, así como el cabezal, las mesillas y el sinfonier en la habitación principal. Para los niños se eligieron camas de Josico siendo dobles, con cajones debajo. La iluminación es toda con leds aportando un gran ahorro energético respecto a los focos tradicionales. Se recuperaron algunos muebles familiares lacándolos de blanco que así recuperaron una nueva vida. Todo el proyecto de interiorismo y decoración ha sido realizado y coordinado por nuestra compañera Susana Burdaspar y la dirección de obra por Ramón Zoraquiain, gerente de Cocinobra.

proyecto realizado por Susana Burdaspar

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Detalles de la obra

Puertas correderas

Utilizamos puertas correderas de cristal para dar más amplitud a la estancia y obtener una cocina-salón diáfanos.

Zona de lectura

En esta reforma se ha habilitado una zona de lectura integrada en el propio salón, con un gran ventanal para que entre la luz.

En este baño se ha utilizado una franja vertical de cerámica tipo hidráulico para dar un toque diferente a la zona del inodoro suspendido.

Decoración con cerámica. En este baño se ha utilizado una franja vertical de cerámica tipo hidráulico para dar un toque diferente a la zona del inodoro suspendido.

Distintos frentes para la cocina

Entre la posibilidad de colocar un frente de encimera en la cocina, se pueden dar varias opciones: cerámica, silestone, dekton, granito, etc.

¿Te ha gustado esta reforma? ¡Compartela!

Antes y después

Antes y despues de Reforma de piso en Iturrama por Cocinobra Antes y despues de Reforma de piso en Iturrama por Cocinobra