Reforma de Casa Larrainpea Olaiz

La casa es un proyecto singular realizado por el Arquitecto D. Jose Luis Alvarez de Eulate, en la que se combina la modernidad con los materiales tradicionales de primera calida.

Esta emplazada en Olaiz una población en plena naturaleza a tan solo 10 minutos de Pamplona. La vivienda se encuentra ubicada dentro de una parcela de 1780 metros cuya urbanización esta totalmente realizada. Dicha parcela esta compuesta por dos zonas claramente diferenciadas, una con un jardín perfectamente diseñado y cuidado, en la que se situa la casa y otra en una zona de huerto con frutales en la que se situa el Txoko y el almacén-taller.

La vivienda está construida a contraterreno y tiene dos accesos, uno a planta baja y otro a planta primera. Tiene tres alturas, en la planta baja se el depósito de gasoil, jardín japonés, garaje con cocina, cocina, salón, aseo invitados y habitación de invitados, en la planta primera esta el Hall principal, habitación de matrimonio, baño de matrimonio, dos habitaciones y aseo, la planta atico tiene un gran espacio diáfano y un balcón y tiene la preinstalación para un posible cuarto aseo.

Los materiales son de primera calidad, fachadas completas de piedra, madera de roble para cubiertas, suelos de madera de roble, calefacción por suelo radiante, fogón redondo de diseño, cocina de tablero marino, encimeras de corian y granito importado, electrodomésticos Liebherr y De Dietrich. Muebles italianos de diseño MDF Italia….

El exterior esta perfectamente diseñado y ejecutado por la empresa Jarditec y dispone de riego automático mediante programador, consta de infinidad de variedades de plantas y arbolado dispuestas estratégicamente en un talud construido para tal efecto.

Además se han creado espacios decorados con cantos rodados de mármol blanco que aportan un toque de color a toda la composición. Todo el proyecto de amueblado y decoración de la casa ha sido realizado por Reforma Pamplona de Cocinobra.

proyecto realizado por Cocinobra

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =