Duplex vintage en Pamplona

En esta nueva reforma integral hemos trabajado en el centro de Pamplona, donde se encuentra esta vivienda construida antes 1960. Es una vivienda de unos 70 m2 con tres habitaciones, un baño y una pequeña cocina.

La reforma gira alrededor del aprovechamiento de la entrecubierta de esta vivienda, un espacio singular que nos ha permitido incrementar el espacio disponible y darle un toque muy personal a este hogar. Gracias a la reforma hemos logrado una distribución de dos baños, cocina-salon y dos habitaciones dobles en planta baja, además de un fantástico vestidor. En planta primera se ha dejado una zona diáfana con suelo de vidrio de seguridad para aportar modernidad y luminosidad. Además se han habilitado las zonas más bajas como tatami con unos maravillosos futones y un vestidor.

Este proyecto ideado y ejecutado por Ramón Zoraquiain con nuestro equipo de reformas en Pamplona, ha estado inspirado en las viviendas con encanto del centro de Oporto, aportando un estilo urbano y vintage.

La cubierta del edificio ha sido aislada y panelada con madera de abeto en acabado escapado blanco contrastando con las vigas de la estructura del tejado en color hormigón, en un efecto muy interesante que le da un caracter sin igual a esta reforma. La estructura de hormigón se ha abujardado y barnizado para evitar que desprenda polvo, garantizando la máxima comodidad de esta familia.

El vestidor, con fondo informal de color fucsia, es una manera muy creativa de aprovechamiento de ese espacio y una zona muy útil en la vivienda. Las zonas de tatamis con futón azules y amarillas han sido decoradas con cuerdas de escalada que a su vez refuerzan la subestructura. El resultado es juvenil y dinámico.

El espacio central diáfano es una parte muy importante, ya que para amortiguar el sonido se ha instalado una alfombra de tejido anti manchas de la marca KP. El suelo de vidrio de 2 cm está reforzado y le confiere un estilo diferente, además de incrementar la luz y la sensación de espacio. En la parte central se instalará en breve un columpio para las horas de relax.

En planta baja destaca la zona central de cocina, comedor y salón. En esta zona un elemento singular es el mueble de tv y escalera, fabricado e instalado por nuestra empresa de reformas. Es un mueble muy especial, con un diseño a medida que permite un aprovechamiento total del espacio, lo que permite ganar almacenamiento para la vivienda y ofrece múltiples posibilidades de uso, el resultado es un mueble que es a la vez escalera, mueble tv, almacenamiento de pellets, mesa comedor, huecos decorativos e incluso acaba siendo mueble de cocina.

La cocina dispone de un práctico mostrador para separar las dos zonas, una bonita campana de recirculación, estufa de pellets y una cerámica hidráulica muy especial con la que hemos creado un entrepaño muy original, de estilo vintage.

El recibidor dispone de un gran armario empotrado y un perchero fabricado con cuerdas de escalada y troncos reciclados. Como elemento singular, un regalo muy especial, el cuadro fabricado por Ramón con alambre reciclado.

En cuanto a los dormitorios, el primero dispone de armario empotrado y una cama nido, decorada con cuarterones. La habitación principal tiene un bonito cabecero y practica cama con arcón abatible, zona de vestidor y baño completo con un maravilloso mueble de 1,6 metros.

Nos encantan los detalles de este piso, las paredes de cerámica tipo metro y el acabado vintage en las paredes, las puertas con molduras, manillas negras, cuarterones en las paredes, rodapiés moldurados, vigas escapadas, apliques en las paredes, estores con herrajes negros, cortina con tejido natural, tv integrada, gran almacenamiento, espejos redondos, armarios lacados, cerámica hidráulica, iluminación led, columpio, vidrios de gran formato, corredera con cuarterones negros, tatamis, zona ordenador, dos vestidores. La diferencia está en los pequeños detalles. Todo el equipo de reformas en Pamplona de Cocinobra desea que os guste.

proyecto realizado por Ramón Zoraquiain

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados.

Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño, o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra.

Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso, queremos ser tu hogar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

6 + 11 =

Detalles de la obra

Muebles únicos

Nuestros muebles a medida están pensados para aprovechar hasta el último rincón allí donde sea necesario.

Economía de espacio

Mesa plegable con múltiples configuraciones.

Ideas inovadoras

Un techo de cristal, que a su vez hace de suelo para la parte del ático, mejorando la iluminación global de la habitación

Puerta corredera

Puerta corredera para ganar más amplitud en el baño.

¿Te ha gustado esta reforma? ¡Compartela!

Antes y después

Antes y despues de Duplex vintage en Pamplona por Cocinobra Antes y despues de Duplex vintage en Pamplona por Cocinobra

Planos y proyecto en 3D