Quiénes somos

Cocinobra es una empresa Navarra fundada por el padre del actual propietario, Javier Zoraquiáin, quién la creó en 1975 en los locales de Burlada. Estaba orientada a la reforma e instalación de mobiliario de cocina y baño y durante muchos años consiguió el reconocimiento de los clientes locales. En 1991, Ramón Zoraquiáin cogió el relevo innovando en múltiples campos, hasta que en 2005 la empresa había crecido tanto que los locales se quedaron pequeños e inauguramos en Ansoain un espacio con más de 3000 metros de exposición y comenzamos a ampliar nuestra oferta de reformas, cocinas y baños, mobiliario para la casa, dormitorios, salones, etc… La empresa creció y conseguimos ser líderes en el sector de cocinas y baños en Navarra, y en 2009 abrimos nuestra tienda online, lo que nos llevó a ampliar nuestros clientes en toda la península, también en Portugal, y en el resto de Europa.

Nuestro equipo

Nuestro equipo se forma y se consolida gracias al trabajo conjunto de una selección de profesionales con amplios conocimientos y diferentes estilos, que nos permiten abarcar todo tipo de reformas y proyectos de decoración. Nuestro equipo de diseñadores de interiores es joven, dinámico y multidisciplinar, con una gran experiencia con todos los gremios, lo que lo hace muy versátil y permite que garanticemos a nuestros clientes tanto la calidad como los plazos de los proyectos. Trabajando todos juntos conseguimos un reformas integrales de gran calidad y con acabados exquisitos, siempre contando con materiales de alta gama y marcas de primer nivel. Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de reformas menores así como en reformas integrales, rehabilitación de edificios y rehabilitación de viviendas. Nuestros decoradores, junto a ti, tomarán el control de todo el proyecto para que consigas el hogar que te mereces.

Patxi Iribarren Hernandorena

Patxi Iribarren Hernandorena

Responsable de ventas

Teléfono: 618650553
email: patxi@cocinobra.es

Iñaki Baquero Fernandez

Iñaki Baquero Fernandez

Responsable de ventas

Teléfono: 629412266
email: ibaquero@cocinobra.es

Carlos Rodriguez Arangoa

Carlos Rodriguez Arangoa

Responsable de ventas

Teléfono: 618650554
email: carlos@cocinobra.es

Mila Zoraquian Marañon

Mila Zoraquian Marañon

Responsable de administración

Teléfono: 618650555
email: mila@cocinobra.es

Fran Equisoain Irigoyen

Fran Equisoain Irigoyen

Responsable de logistica

Teléfono: 618650553
email: fran@cocinobra.es

Susana Burdaspar Esnaola

Susana Burdaspar Esnaola

Decoradora

Teléfono: 671288105
email: susana@cocinobra.es

Esther Lizarraga Amostegui

Esther Lizarraga Amostegui

Responsable de administración

Teléfono: 697195395
email: esther@cocinobra.es

Fatima Tellechea Arzuaga

Fatima Tellechea Arzuaga

Decoradora

Teléfono: 636702148
email: fatima@cocinobra.es

En Cocinobra la opinión de nuestros clientes siempre lo más importante para nosotros. El equipo de trabajo se vuelca en cada proyecto, escuchando al cliente y sus necesidades, asesorando, diseñando el proyecto con las mejores soluciones y trabajando con creatividad para conseguir el resultado que nuestros clientes desean. Disfruta de la tranquilidad de contar con el equipo de reformas de Cocinobra, tu reforma en Pamplona con la mejor calidad y el mejor precio.