Quiénes somos

Cocinobra, S.L. es una empresa Navarra ubicada en Pamplona y fundada por Javier Zoraquiain en 1975. En aquella época estaba orientada, principalmente, a la reforma e instalación de mobiliario de cocina y baño en Pamplona y durante muchos años, obtuvo un gran reconocimiento de los clientes locales.

Ya en 1991, Ramón Zoraquiain cogió el relevo en la gerencia de la empresa, dandole una mayor innovación en múltiples campos, hasta que en 2005 la empresa se trasladó a las actuales instalaciones situadas en Ansoain, que nos permitió poner a disposición de nuestros clientes una exposión con más de 3.000 m² en la que ofrecemos una gran gama de elementos de decoración para elementos de reformas, cocinas y baños, mobiliario de hogar, dormitorios, etc.

A partir de 2006, Cocinobra vivió varios hitos importantes en su historia empresarial: se comenzó a invertir de forma considerable en investigación, en la mejora de los procesos internos y la implantación de la ISO 9001; se amplió el horario de atención al público de 09:30 a 21:30 horas (incluyendo el mediodía), de manera que se estableció un sistema de trabajo por turnos que favoreció una mayor flexibilidad horaria para los clientes. Por último, comenzó a realizarse un proceso de diversificación de líneas de negocio con la creación de una empresa que, bajo el nombre Inmuebles y Proyectos Zoraquiain, S.L., se centra en la puesta en marcha de proyectos de carácter inmobiliario.

En ese mismo año 2006, se consolidó un Departamento de Obras que actualmente está plenamente operativo y colaborando con arquitectos, decoradores, promotoras y constructoras de Pamplona.

En 2009, la empresa creció y consiguió ser líderes en el sector de cocinas y baños en Navarra. Ese mismo año, se abrió una tienda online, lo que llevó a ampliar la clientela en todo el territorio nacional, también en Portugal, y en el resto de Europa.

Cocinobra, S.L. es la respuesta a las necesidades de todos los espacios de una vivienda. Esa visión integral del equipamiento de un hogar ha convertido a Cocinobra en una empresa de referencia en Navarra en el sector de las reformas integrales, las cocinas, el diseño y equipamiento de baños y el mobiliario de vanguardia tanto para venta al cliente final como para arquitectos, decoradores, empresas promotoras y constructoras.

Nuestro equipo

Nuestro equipo se forma y se consolida gracias al trabajo conjunto de una selección de profesionales con amplios conocimientos y diferentes estilos, que nos permiten abarcar todo tipo de reformas y proyectos de decoración. Siempre en constante crecimiento y actualización nuestro equipo de profesionales  y colaboradores de todos los grémios siempre se encuentran al día de las últimas novedades de su sector.

Nuestro equipo de diseñadores de interiores es joven, dinámico y multidisciplinar, con una gran experiencia con todos los gremios, lo que lo hace muy versátil y permite que garanticemos a nuestros clientes tanto la calidad como los plazos de los proyectos. Trabajando todos juntos conseguimos un reformas integrales de gran calidad y con acabados exquisitos, siempre contando con materiales de alta gama y marcas de primer nivel.

Nos gusta conocer a nuestros clientes, por ello disfrutamos dando un trato personal, cercano y personalizado en cada uno de nuestros proyectos, dando a nuestros clientes gracias a nuestro know-how soluciones fiables, rápidas y competitivas. La opinión de nuestros clientes siempre lo más importante para nosotros. El equipo de trabajo se vuelca en cada proyecto, escuchando al cliente y sus necesidades, asesorando, diseñando el proyecto con las mejores soluciones y trabajando con creatividad para conseguir el resultado que nuestros clientes desean.

Disfruta de la tranquilidad de contar con el equipo de reformas de Cocinobra, tu reforma en Pamplona con la mejor calidad y el mejor precio.