Cocinas Berriozar 15560

FacebookTwitterPinterestEmailGoogle


Datos del Proyecto

Fecha19/04/2013 BarrioBerriozar PoblaciónBerriozar ProvinciaNavarra DecoradorCarlos DescripciónCocina en acabado seda combinando tonos cáñamo y visón para los muebles y encimera de granito.

comercial


Datos de Interés

En Rooms de Cocinobra estamos muy sensibilizados con cuidar el medio ambiente, por esto nace la iniciativa de presentar todos los proyectos a través de nuestra página web. También de esta manera puedes ver muchas más ideas y alternativas a tu proyecto.

Te animamos a que recorras nuestra web ya que te aportará muchas ideas y consejos que te ofrecerán soluciones, podrás ver fotos, descargarte catálogos pdf y ver todos los artículos con precios en nuestra tienda y en nuestra sección outlet.

Te ofrecemos facilidades de pago, proyectos 3d, instrucciones uso y mantenimiento de tus muebles, si vas a realizar una reforma de baño, cocina o vivienda integral te tramitamos las subvenciones y licencias. Te gustará nuestro método de trabajo, desde pedir un presupuesto totalmente gratuito hasta conseguir una garantía de 10 años en todos tus muebles.

cocina cuida el medio ambiente