,La reforma de la vivienda es un momento soñado y temido a partes iguales ¿verdad? por una parte la ilusión de tener al alcance de la mano la casa de nuestros sueños, y por otra, las incomodidades propias de la reforma, el presupuesto de reforma que nos han planteado, los gastos añadidos o inesperados, y la inquietud por ver terminado el proyecto y que nuestro hogar vuelva a ser nuestro espacio privado.

Respecto a la parte de la ilusión, nosotros somos los primeros que disfrutamos muchísimo con cada proyecto de reforma, integral o parcial. Las posibilidades del espacio, la idea que nuestro cliente tiene en su cabeza para la reforma, los conceptos que lo agrupan todo y las posibilidades que nos ofrecen los diferentes gremios y distribuidores para dejar volar nuestra imaginación sin renunciar a la calidad en cada detalle… Compartimos la ilusión del cliente en todos nuestros proyectos. Cada vez que realizamos un presupuesto de reforma estamos eligiendo entre un montón de posibilidades con la esperanza de que al cliente le entusiasme nuestra solución tanto como a nosotros, por eso nuestras reformas son creativas, innovadoras y personalizadas, porque le ponemos ilusión, además de experiencia y profesionalidad.

Y respecto a los miedos que genera la reforma os podemos asegurar que trabajando con profesionales experimentados como nosotros no hay nada que temer. Nuestras reformas de vivienda se realizan con expertos de cada gremio, incluidos los comerciales y diseñadores que abordarán tu proyecto con nosotros desde el primer momento, y te presentarán siempre la opción de presupuesto más adecuada a lo que nos has pedido. Nuestro equipo emplea tiempo y energía en optimizar el proyecto de reforma para que el presupuesto encaje en tus requisitos, garantizando además que obtendrás la mejor calidad en cada caso y que le ejecución de la obra será rápida, lo más cómoda posible, y ajustada al presupuesto inicial en todo lo que sea posible.

Nuestro presupuesto de reforma integral incluye la opción de disfrutar de un piso de cortesía durante la reforma, para que tu vida sea lo más cómoda posible durante la duración de la obra de reforma. También en las reformas parciales procuramos que la comodidad de la familia se vea afectada lo menos posible. Algunas de las reformas que hacemos, como el cambio de bañera por ducha, se realizan en un sólo día para que el cambio sea todo ventajas y ningún inconveniente para vosotros. Si requieres que la reforma sea muy rápida o vas a solicitar la vivienda de cortesía recuerda comentarlo cuando solicitas tu presupuesto para que podamos tenerlo en cuenta.

Cada proyecto es distinto, y por lo tanto, el presupuesto con el que contamos también. Todo lo referente a tiempos, calidades y desarrollo de la obra se especifica en los presupuestos para eliminar dudas o incertidumbre, con Cocinobra vas a obtener lo que has venido a buscar (e incluso algo mejor si podemos conseguirlo dentro de los requisitos que nos has marcado) y lo tendrás todo claro de antemano. En tu presupuesto podrás ver el tiempo que va a llevar el proyecto, las calidades del mismo, la garantía que te ofrecemos, y todos los elementos que te ayuden a visualizar tu reforma y a estar tranquilos mientras lo llevamos a cabo, incluso te ofrecemos un proyecto en 3D sin compromiso para que podamos analizarlo juntos y ayudarte a decidir.

Entendemos que la reforma siempre tiene una parte de molestia, ya que afecta a nuestro espacio vital y al día a día de tu hogar, pero nuestro compromiso es que desde el primer momento hasta que tu reforma esté completa, puedas disfrutar de la ilusión del proyecto sin tener que preocuparte por si la empresa se va a salir de presupuesto, si las calidades serán las que esperas o si la reforma se alarga. Coordinamos todos los gremios que van a intervenir en tu reforma (decoración, aislamientos, enyesado, albañilería, fontanería, pintura, suelos, electricidad e iluminación, calefacción, papel pintado), y nos aseguramos, ya durante la realización del presupuesto, de que los plazos son razonables y ajustados, el escalado del trabajo correcto y cada profesional sabe exactamente qué debe hacer y en qué momento. Todo lo necesario para que la reforma sea ágil y el resultado óptimo.

presupuesto reforma, presupuesto reforma parcial, presupuesto reforma integral, presupuesto instalar calefacción, estufa, presupuesto instalar suelo, cambio de suelo

Muchos de nuestros clientes que vienen a solicitar presupuesto y el estudio de su proyecto nos consultan si es mejor abordar la reforma integral desde el principio o realizar varias reformas parciales en un plazo más largo de tiempo. Indudablemente, es mucho mejor hacer una reforma integral de una sola vez, con una visión integrada, que da un resultado más homogéneo y una satisfacción mayor al usuario de la vivienda, e incluso resulta más económico y ahorra tiempo, pero las circunstancias no siempre lo permiten, por lo que lo importante es adaptar el proyecto al presupuesto y a la idea que el cliente tiene para su casa y optimizar el desarrollo del conjunto del proyecto aunque se realice en diferentes fases. Nos parece muy importante tratar la reforma, aunque sea parcial, como parte de un todo integrado, de forma que el presupuesto que inviertes en esta fase del proyecto global te permita ahorrar en una fase futura o se adapte mejor o sea más versátil de cara al conjunto que quieres crear en el futuro.

Los presupuestos de reforma que nos solicitan nuestros clientes y las posibilidades de reforma del hogar son incontables… Una de los presupuestos que más nos piden es el relacionado con el mejor aprovechamiento de un espacio, bien sea reformar la cocina para hacerla más amplia y cómoda o reformar un baño para darle luminosidad y espacio, los cambios de bañera por ducha son una opción muy cómoda de reforma menor, permite aumentar el espacio útil del baño, se realiza muy rápidamente y el resultado siempre es muy positivo. Pero también es posible realizar otras reformas parciales bajo presupuesto, como instalar suelos nuevos, pintar o empapelar las paredes, tirar tabiques interiores para ampliar espacio y ganar luz, actualizar el sistema eléctrico, cambiar puertas y ventanas, modernizar los sistemas de aire acondicionado o calefacción, etc. Las posibilidades son enormes, y cada acción es escalable de forma que podamos ajustarnos al presupuesto de que dispone el cliente. Lo mejor es que todas las reformas que realizas sobre la vivienda repercuten no sólo en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, sino que la revalorizan.

Finalmente, la reforma integral de la vivienda trata no sólo de solucionar cada uno de los aspectos que hemos enumerado que pueda necesitar la vivienda, sino además se trata de diseñar una mejora global de la vivienda en la que cada parte del conjunto aporte algo al espacio concreto sobre el que se actúa, pero también en conjunto a la calidad de vida del hogar. Y además, nuestros presupuestos de reforma integral están supervisados en todo momento por un profesional del interiorismo, para que el resultado final tenga un carácter específico marcado y homogéneo en el conjunto de la vivienda, acorde con los gustos y necesidades del cliente, pero también con su personalidad.

La reforma busca siempre conseguir espacios ergonómicos, confortables y funcionales, pero también de diseño. En la reforma de la cocina, como mencionábamos antes, va a primar la necesidad de espacio o de comodidad, pero gracias a la profesionalidad y experiencia del equipo de Cocinobra, podrás tener también las innovaciones más actualizadas para tu cocina y un diseño con el que te identifiques. Y todo dentro de presupuesto y con la garantía de trabajar con los mejores materiales y calidades. E igual con la reforma del baño, el cambio de suelo, los acabados de pared, la reforma de la terraza, el cambio de bañera por ducha, la instalación de calefacción, la rehabilitación de una vivienda existente…

Consúltanos y verás como tu presupuesto y tu proyecto incluyen las mejores opciones para cada una de tus necesidades, y además un plus de estilo y diseño que te encantará visualizar en el 3D que creamos para ti sin compromiso. Con nuestros estudio pormenorizado de cada estancia sacamos el máximo partido a tu reforma y te presentamos un presupuestos claros y detallados sin ningún compromiso para que puedas valorarlo por ti mismo o con la ayuda de nuestro equipo. 

Si deseas que te asesoremos o que te ofrezcamos un presupuesto personalizado para tu reforma integral o parcial puedes contactar con nosotros en el 948 242 297 para solicitar tu cita, consultarnos a través de la web, o visitarnos en nuestra oficina y exposición en Pamplona, donde podemos enseñarte todo lo que necesitas, puertas, suelos, ventanas, muebles de cocina, sanitarios, mamparas, grifería, etc. ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu hogar? ¡pide presupuesto ahora!