Presupuesto online

En Rooms de Cocinobra ofrecemos la posibilidad de hacer un presupuesto online, tanto de cocina como de reformas en unos pocos clicks. Ponemos a tu disposición un simulador de presupuestos online, cocinas, cambios de bañera por plato de ducha; con esta herramienta podrás hacerte una idea de nuestros precios según tus necesidades. Pero esto es solo una aproximación ya que en Rooms de Cocinobra contamos con un equipo de profesionales que te preparan el proyecto de tu cocina a medida, además de mostrarte las ultimas novedades, que también puedes verlas a través de nuestra web.

Disponemos de otros servicios como ampliación de garantía de 10 años, facilidades de pago, tramitamos las subvenciones y todo acompañado por un equipo de decoradores que te ayudaran en cada decisión. Te animamos a que recorras nuestra web ya que te aportará muchas ideas y consejos que te ofrecerán soluciones, podrás ver fotos, descargarte catálogos pdf y ver todos los artículos con precios en nuestra tienda y en nuestra sección outlet.

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados. Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra. Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso.También puedes contactar con nosotros en el  948 24 22 97

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

10 + 9 =