Contacto

Rooms de Cocinobra
Calle Larrazko, 95
31013 – Ansoain – Navarra

Horario (cita previa)
Lunes a viernes de 9:30 a 21:30
Sábados de 9:30 a 13:30

Teléfono
948 24 22 97

Localización

Rooms de Cocinobra

Visita virtual

 

En nuestra visita virtual puedes disfrutar de toda nuestra exposición con toda la comodidad de la navegación desde Google Maps sin tener que moverte de tu casa.

Si quieres poder disfrutar de al visita a pantalla completa, puedes hacerlo en este enlace con la Visita virtual a Rooms de Cocinobra. Más de 3.000 metros cuadrados de exposición para que no dejes lugar a la imaginación de como va a quedar tu reforma en Rooms de Cocinobra.

Y recuerda que puedes ver todos nuestros proyectos y una selección de nuestras reformas realizadas en la web.

Presupuesto gratuito

Conozca ya el precio de la reforma de su casa. En Cocinobra le ofrecemos el presupuesto más ajustado posible sin regatear en las calidades de nuestros productos y nuestros acabados. Tanto si es un presupuesto de una reforma integral, la reforma de un baño o la reforma de una cocina ponemos todo nuestro esfuerzo desde el primer momento para poder ofrecer la garantía Cocinobra. Ponte en contacto con nosotros y nosotros calcularemos el precio de tu reforma. Pídenos el presupuesto de tu reforma sin compromiso. También puedes contactar con nosotros en el 948 24 22 97

Solicitud de presupuesto

12 + 5 =