cocinas en pamplona cocinas en pamplona, cocinas, pamplona, cocinas pamplona

Se ha hablado mucho de las tiendas de muebles de cocinas en Pamplona, en internet podéis encontrar mucha información al respecto, la dificultad es saber interpretarla y extraer lo que realmente aporta ideas validas para utilizarlas en tu nueva cocina.

Existen muchos tipos de cocina, rectas, en “L”, en “U”, en isla… Esta forma de distribuir los muebles de cocina en gran medida viene dada por las características de la vivienda. Serán los profesionales de las tiendas de cocinas en Pamplona quienes mejor te pueden aconsejar, preparando proyectos con autocad e incluso proyectos en 3D.

Los materiales que se emplean en las cocinas en Pamplona pueden ser muy diversos aunque vamos a intentar resumirlos ordenados por precio. Los más asequibles son los muebles de cocina de melanina, les siguen muy de cerca los laminados o también llamados formica, luego los polilaminados o pvc, que son puertas sin cantos añadidos, seguimos con las cocinas lacadas que aunque algo más delicadas quedan muy llamativas, las cocinas de madera y para final las cocinas de cristal, tanto cristal brillo como mateado.

Las cocinas en Pamplona se suele emplear mucho el Silestone para encimeras, aunque si queréis una solución más económica se colocan encimeras laminadas, las últimas tendencias para encimeras de cocinas son los porcelanicos que aguantan las altas temperaturas, haciéndolas idóneas para el uso en las encimeras de cocina en Pamplona.

En cuanto a los electrodomésticos hay muchos gustos y predilecciones por las diferentes marcas que operan en el mercado de cocinas en Pamplona. Quizás se podría escribir un blog solamente para este tema, ya que es muy extenso, pero vamos a intentar resumirlo.

Todos los fabricantes tienen diferentes marcas para cada rango de precio, por ejemplo Balay es la marca asequible del grupo BSH, Bosch y Siemens le siguen en precio. Con el grupo Fagor ocurre parecido donde su marca blanca es Aspes seguida por Edesa y en la cabecera del grupo esta Fagor con De dietrich.

Espero que esta información sea de vuestra utilidad y os animamos desde Rooms de Cocinobra a participar en nuestro Blog.

Animaos!!!

Ramón Zoraquiain