Tu Email (requerido)


Tu Mensaje


Adjunta tu presupuesto

Acepto las condiciones de uso

catalogo de cocina settecento catalogo pdf, descarga catalogo, settecento, ged settecento, cocina clasica settecento ged cucine


cátalogo de cocina modelo kate catalogo pdf cocinas kate, ged kate, ged kate pdf, catalogo ged kate ged cucine


Descargar Pdf

Fabricante:
Ged Cucine

Fecha:
2012

Descripción:
Allegretto. A la pureza del lacado blanco envejecido, el reseguido de la doga armoniza la superficie de la puerta de Settecento, resaltando la veta de la madera de fresno, devolviendo en su misma trama natural y con la original técnica del barnizado. El dibujo de la puerta entre el marco y la doga sale toda su importancia la sabiduría de la Tradición, traducida en técnica constructiva, funcional y diseño. Comparada a una composición musical, el dogado de Settecento corresponde al tiempo “allegretto” de un concierto veneciano.
Equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. Las líneas incisas de las puertas con dogas se combinan con el diseño del entablillado abierto, todo en madera, cómodos porta platos y vasos, procedidas de una campana noble.

Fresno dogado En Settecento, el término “dogado” no designa sólo una solución técnico-estética. Es una referencia específica a la “Sereníssima” al “Dogado veneciano”. Este nombre se materializa y esta simple certeza emerge con toda su fuerza estética en la versión natural de la madera de fresno tinto. Resulta decididamente acentuada su dimensión doméstica intensificando el contenido de autenticidad que rinde el hábitat aún más confortable y destaca el placer de vivir en una cocina que asbe corresponder al gusto y las exigencias de la sensibilidad de hoy.

Adagio. Si la doga combina las puertas de Settecento proponiendo una cocina donde se acentúa el elemento dinámico, Settcento Espejo donde el marco envuelve una superficie lisa propone a su vez una condición de espíritu más relajado, adaptada a un tranquilo que hacer que invita a explayarse en la cocina. Una vez más es a través de la pureza del lacado blanco envejecido donde se capta mejor la calidad de Settecento Espejo: signo de elegancia, comodidad de los espacios y funcionalidad de la zona de trabajo. Settecento Espejo en música correspondería al tiempo “Adagio” y se asemeja cada vez más al estilo slow food.

Fresno Espejado. Regresa intacto, en Settecento Espejo, versión en fresno tinto al natural, con acabado “morciatura”, aquella sensación de la cocina “cálida” ya apreciada en la versión dogada. Es el gusto por lo auténtico, por la exaltación delo hogareño por valores distintivos de la concepción GeD de la cocina, que transmite estas sensaciones, reconfirmando la vocación de la empresa a proponer sus cocinas, manera de ser y de vivir que al mismo tiempo innovan el modo de estar en la cocina profundizando sus raíces en la Tradición. La esencia del fresno, su tratamiento natural y las formas de Settecento evocan todo esto: de nuevo lo clásico.
Allegro con brio. Tras la pureza del blanco envejecido y el calor de la madera se ubican las versiones coloreadas de Settecento: lacados envejecidos que resaltan las vetas de la madera y disponibles sólo para la versión Dogada como Espejo. No son colores casuales, una vez más están llenos de naturaleza y historia de la Tierra Trevisana. Colores que recuerdan el agua y el cielo (azul), las colinas (verde), y la historia (rojo) de los lugares donde Settecento ha nacido, gracias a la colaboración de los artesanos de madera y de los maestros barnizadores de aquella tierra. También por el lacas coloreadas de Settecento viene respetando el original procedimiento del barnizado concluyendo con el último acabado de “morciatura”.